- Tranquila mami- dije acariciando su cabello mientras ella sollozaba en mi hombro.
- No sé que voy a hacer- dijo limpiando sus lágrimas con la manga de su sudadera- ¿Qué le voy a decir a mi hermano?- estaba muy alterada.
- Pues que vas a tener un bebé- dije obvia y ella me miró mal- el lo entenderá- ella rodo los ojos.
- Si, después de cortarle el bicho a tu hermano- hizo una sonrisa falsa y la miré mal.
- Ok, talvez al principio no lo haga- me levanté de la cama- pero te va a apoyar en lo que sea- sonreí y ella asintió.
- Gracias por todo Isa- dijo sonriendo- eres mi mejor amiga- me abrazó y yo sonreí.
- Tu también eres mi mejor amiga- dije besando su mejilla.María y yo habíamos pasado muchas cosas juntas, 2 largos años de amistad donde nos conocíamos a la perfección, cada uno de nuestros estados de ánimo y sabiamos perfectamente cuando mentiamos...
(...)
- Mor- me llamó Salomón y yo de di la vuelta para verlo, estaba sentado frente al piano de la sala de Sech- ¿Terminaste la letra de tu canción?- me pregunto.
- Si- dije sacando la pequeña libreta de mi bolsillo trasero y se la enseñé- ¿Te gusta?- le pregunté sonriendo.
- Es muy buena mor- dijo besando mi cabeza- quedaría bien con esto- comenzó a tocar en el piano.
Sonaba bastante bien, hace tiempo que no lo escuchaba tocar el piano, cuando éramos pequeños y yo estaba triste lo tocaba para hacerme sentir mejor y eso me encantaba.
- Me encanta- dije recargando mi cabeza en su hombro.
- ¿Que hacen?- escuche la voz de Emilia y me sobresalte.
- Princess, no asusté- ella río y se sentó en medio de Salomón y de mi.
- ¿Le gustaría Panamá?- le preguntó Feid.
- Si, pero me gustaría que se quedaran conmigo- dijo cabizbaja.
- Pero Myke se quedará contigo- dije y ella sonrió.
- ¿Vendrán a verme?- pregunto esperanzada.
- Claro que sí princess- dijo Salomón abrazandola- en cuanto terminé esto te prometo que todos volveremos por ti- la pequeña aplaudió emocionada.
- Iremos de viaje a donde tu quieras- dije abrazandola.
- Quiero ir a ver a mamá- dijo con una sonrisa y yo asentí.
- Pues iremos a ver a mamá- dijo Salomón y la pequeña lo abrazó emocionada- tienes que escuchar esto princess- me miró- Isa te escribió una canción ¿Quieres escucharla?- la pequeña asintió emocionada.
Salomón comenzó a tocar el piano y yo canté.
- Si algún día te vas de casa (de casa)
Yo te llevo a la NASA
Yeh, pido un cohete y voy directo por ti
Y si no estoy y algo te pasa
Recuerda que todo en la vida cambia
Y no importa lo que pase, te prometo no faltarte
Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara, no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero, volvería por ti
Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara, no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero, volvería por ti, por ti
Se quedan cortas las palabras realmente
Y a Dios le doy gracias porque estás aquí presente
Quiero que sepas que te amo eternamente
Y que cuando dije sí, lo dije para siempre
A tu lado todo no es perfecto, pero sí mejor
Y cada detalle tuyo e' mejor que el anterior
Aquella canción
Y cuando decoras con rosas mi habitación
Vamos a enseñarle al mundo lo que es amor
Tú y yo podemos juntos, eh
Porque amo toda' las locuras de tu mente
Y así me encanta presumirte ante la gente
Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara, no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero, volvería por ti
Me siento grande por ti
Y aunque lo intentara, no podría sin ti
Toda mi felicidad es gracias a ti
Y si yo me muero, volvería por ti (por ti)- terminé de cantar y Emilia me abrazó con fuerza, yo besé su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Shadow (Lenny Tavarez) Terminada
Fanfiction- ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐚' 𝐦𝐢?- 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨. 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐨 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝...