Ryeowook hizo aun lado su llanto de la mañana, cubrió su cuerpo desnudo con las sabanas y se acercó al teléfono, frente a el había un espejo que dejaba ver claramente todos los moretones que tenía en el cuerpo, su rostro sin maquillaje era un fiasco también.
Tecleó y llamó a su madre.—Casa de la familia Kim...hablar la Señora Kim...
—Mami...—susurró sollozando nuevamente —mami ya no quiero estar aquí, tengo miedo...
—Ryeowook, ¿A caso quieres avergonzar a tu familia?...ya te he dicho muchas veces que debes comportarte.
—Pero mamá...ayer lo hizo de nuevo...—jadeó refiriéndose a los golpes y a las violaciones—podría matarme...en serio estoy asustado.
—Es tu deber como esposo, sabes que en un matrimonio debes fingir no escuchar, fingir no ver y mantenerte siempre callado. Aprende a complacerlo y tal vez el deje de hacerlo por su cuenta. No vuelvas a llamarme si es para esas cosas, mejor concentrate en quedar embarazado.
La llamada se cortó y a Wook no le quedó de otra, más que lanzar el celular contra la pared. Nadie podía ayudarlo a salir de ese lugar. Estaba lleno de rabia.
—Ryeowook cambiate, tienes que ir al estudio...—Kyuhyun entró a la habitación, arreglándose el cabello un poco, se paró frente a el y le besó los labios—¿De nuevo llorando?...bueno no importa, hoy tienes una sesión, ayer envié él contrato firmado. Yesung es tu mánager ahora. Tienes que dar una buena impresión.
—¿Pero porqué hiciste eso?...—sintió aun más ganas de llorar—debiste consultarlo conmigo.
—No tienes visión para esas cosas Ryeowook...ahora...—lo tomó del mentón, su cuerpo de inmediato se heló—Yesung es tu mánager, y te va a gustar...cariño—lo soltó de golpe—cambiate como quieras, en el estudio hay ropa que envié comprar, de ahí escoge para las fotos.
Llegó al estudio antes que Yesung eso le brindó mucha seguridad para tomar las fotos, escogió un atuendo blanco y un peinado sencillo. Su maquillaje fue cargado, incluso se aplicó brillos en los labios para que no desentonara, no podía ser mas suave porque entonces los moretones se verían.
—¿Cuantas fotos llevan?...—Yesung llegó muy de prisa, lanzó su saco por cualquier lado y fue directo a las cámaras.
Wook se encontraba comiendo, cuando escuchó su voz, casi se atraganta pero decidió no ponerle mucha atención.
—Esas están bien, pero tomemos otras...me gustó ese concepto de la misma posición pero viendo a otro lado —rió pues no sabía como explicarlo, al final de cuentas él fotógrafo había entendido—y esa última...realmente parece que añora algo...dejemos esas tres, pero como dije antes, me gustaría tomar algo menos otras dos...que estas sean de frente ¿Si?...llamenlo ahora, no podemos perder tiempo.
Ryeowook llegó al set, Yesung lo tomó por los hombros y lo paró frente a las cámaras.
—Pon cara seria...piensa en algo que te moleste...—Yesung le sonrió ladino, a Wook se le vino de inmediato la imagen de Kyuhyun, justo el día anterior, se sintió enojado de nuevo.
—Eso es genial...ahora...—le alborotó un poco él cabello, le tomó la mano y se la colocó frente al rostro haciendo un ademán —no te muevas...¡Tomen la foto!...
Se apartó y dejó que él fotógrafo hiciera lo suyo.
—¡Me encanta!...eso estará en la portada...—Yesung veía la camara y sonreía, Wook solo se mantenía quieto y esperando instrucciones, estaba intimidado por el tan sorpresivo animo que él mayor mostraba. Quizá planeaba algo más.
⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfiction"Cada cual su vida Yo quise la verdad tú la mentira Lujo y pesadilla Quien tiene dignidad no se arrodilla Dicen que en la vida No gana el que se va Si no el que olvida..." 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y...