Se abrazó a Yesung con fuerza, él estaba recostado tras su cuerpo, había empezado a sentir dolor así que lo único que se le ocurrió al mayor fue recostarse tras el y abrazarlo, Kyuhyun no podría descubrirlos pues había vuelto a Seúl hace horas. Se sentia protegido y relajado, era ese tipo de sensación que sólo estar con él le provocaba.
—Mi esposo quiere despedirte...—le susurró con repentinas ganas de llorar, se aferró aun más a él incluso—no sé si planee deshacer la sociedad también.
—Y dime Wook...¿Tu quieres que me valla?—comenzó a acariciarle él vientre, su voz calmada hizo que se relajara.
—No...—se acercó más a él —quiero que permanezcas cerca de nuestro hijo...y...de mi...—confesó avergonzado.
—Entonces casate conmigo...—le tomó ambas manos, él menor abrió los ojos de golpe y sonrió.
—Me casaré contigo ¿si?...—se dio un poco la vuelta para poder besarle la mejilla, parecia ser de nuevo un adolescente—pero primero debo divorciarme de Kyuhyun, él cree que él bebé es suyo y es lo único que le importa...sospechoso que una vez que nazca va a quitármelo y no puedo permitir eso, lleva nuestra sangre no la suya.
—Voy a encargarme de eso...tengo suficientes pruebas para iniciar un juicio...—iba a continuar pero Wook lo interrumpió.
—¡Yo también!...—volteó con ánimos —las cámaras de seguridad de la casa muestran todo lo que sucede y están grabadas sus infidelidades, las veces que me hace daño y sus sucios negocios fraudulentos. Puedo pedir que te las den.
—¿Y él no lo sabrá?...—le acarició las mejillas. Wook río.
—Él ni siquiera sabe que hay cámaras, estuve guardando esto por años hasta que pude reunir él valor al tenerte conmigo...voy a hundirlo...—susurró con rabia. Yesung se sorprendió pero se sentía orgulloso de la valentía de su pequeño y regordete amorcito.
—Estoy muy feliz de verte así...—quizo llorar pero se aguantó—después de todos estos años, verte fue lo único que deseé cada mañana al despertar y cada noche al ir a la cama. Siempre soñé con que volverías a mis brazos y estaríamos juntos a pesar de los años...y miramos ahora, vamos a tener un hijo...
—O hija...—rió sentándose tras algunas patadas repentinas.
—¿Estás bien?...—se enderezó también y le acarició la espalda para que él dolor pasara.
—Estoy bien...—sonrió—quizá se emocionó mucho y como estoy débil me dolió...no es su culpa.
—Malana volveremos a Seúl, ¿vss a estar bien en esa casa con él?...
—Lo estaré, desde que supo del embarazo ya no me hace daño...no tenemos más proyectos por el tiempo que debo guardar el reposo hasta el parto así que me será difícil verte—bajó la cabeza—me encantaría que estuvieras presente cuando nazca.
—Voy a buscar la manera, ya verás...además tenemos la tecnología ahora, podemos estar comunicados—le besó la nuca con suavidad, eso estremeció el cuerpo del menor.
—Te amo...
—Yo también te amo Wookie...los amo a los dos...
⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfiction"Cada cual su vida Yo quise la verdad tú la mentira Lujo y pesadilla Quien tiene dignidad no se arrodilla Dicen que en la vida No gana el que se va Si no el que olvida..." 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y...