◍19◍

154 38 8
                                    

Quizá la unica manera en la que podría sobrevivir sería volviéndose una persona fría. Por dentro estaba desgarrándose de tristeza pero al final, no podia ilusionarse con él. Lo amaba y no era algo bueno.

Él tiempo pasó y las vacaciones terminaron, Ryeowook y Kyuhyun volvieron a casa y a sus trabajos, las sesiones del menor eran cada vez más seguido y aunque horario estaba muy ajetreado, tenia demasiados contratos.

—Tenemos una cita con Samsung a las 3:40PM o sea, en 10 minutos...y con la revista People a las 5:00PM...—la asistente que Yesung le había colocado le repetía el horario.

—¿A qué hora podré comer?...—susurró bajito, hace casi dos dias que no podía tener una comida descente.

—Si quiere puede comer en él auto...no tenemos tiempo para parar en un restaurante o una cafetería...

Soltó un suspiro y asintió, al llegar a la locación lo metieron rápidamente a su camerino y le pusieron él traje que usaría, no era feo y tampoco le disgustaba él maquillaje que le había hecho pero se sentía fastidiado, su cabeza dolía y tenía mucha hambre.

—Hola Joven Wook...—el CEO se acercó a él y lo saludó, el menor hizo una reverencia y entonces lo llevaron a donde estaba él escenario montando.

Hace días que no veía a Yesung, quiza eso era parte de su maleta sentir. Se había acostumbrado a verlo a diario a pesar de no dirigirle la palabra rara desde que se habían acostado. Ya habían pasado dos meses desde eso.
En secreto Yesung asistia a todas las citas de el menor para monitorear su estado y su trabajo.

Posaba fingiendo una sonrisa y de vez en cuando dejaba la cara seria cuando quedaba en la toma. Hasta que todo comenzó a darle vueltas y a volverse negro.

—Muy bien...Joven Wook acerquese para elegir las fotografías...¿Joven?...

—Yo...si...—no quería que se dieran cuenta, pero le era imposible mantenerse bien, el producto que sostenía cayó al suelo, intentó detenerse de una silla cercana pero esta cayó al suelo y junto a ella cayó él, quedó inconsciente en segundos.

—¡RYEOWOOK!—el mayor bajó corriendo de la sala de observación mientras todos se  amontonaban a su alrededor—apartense...—lo cargó y salió corriendo con él en brazos sin decir a nadie nada más. Su corazón palpitaba con fuerza, sabia que debía avisar a Kyuhyun asi que mientras conducía lo llamó, lo llamó demasiadas veces y ninguna la contestó, inclusive le dejó mensajes y lo único que recibió fue una foto suya presumiendo que se encontraba con dos chicas—¡Idiota!...—golpeó el volante con rabia y así al llegar al hospital bajó, fingiendo que era su esposo, rogaba porque no lo reconocieran, la prensa se pondría loca y no podría siquiera descansar, ese pequeño no estaba hecho para esa vida tan dura.

⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora