—Mirala...—Wook acariciaba la manita de su pequeña a traves de ese guante. Lloraba desconsoladamente y constantemente se apretaba el abdomen debido a la incomodidad que le producía la cesárea. Pero eso no impedía que se sintiera feliz.—Yesung es nuestra hija...—mordió sus labios—es tan bonita...y si que es pequeña...cariño lo siento, debí cuidar más de ti...
—Cuidaste bien de ella, por eso está aquí...—le acaricio él cabello y dejó un beso en su frente, se habían reconciliado tan rápido, y es que estar unidos por esa pequeña ponía al menor tan nostálgico.—Debemos volver a la habitación, los médicos dijeron que no puedes permanecer mucho tiempo fuera de cama...
—Quiero tenerla conmigo...—pegó la frente al cristal y soltó un suspiro que sin querer lo empañó .
—Pronto mi amor...pronto...primero debe ponerse más fuerte y entonces podrás tenerla durante muchos años, probablemente hasta que valla a la universidad, se mude, tenga un novio y crea que somos los peores padres por no permitirle salir con él...después se casará...y nos dará nietos...
—Para ese entonces no sólo está ella, tendremos más hijos...y no se casará hasta que esté segura de lo que realmente quiere...ya sabes...no me fue bien a mi...no quiero que viva algo así.
—Nos esforzaremos en ese aspecto—le tomó fuertemente la mano—vámonos...
—Bien...—el mayor le quitó él seguro a su silla de ruedas—nos veremos pronto nena...mamá y papás te aman...y volverán a verte ¿si?...
Él tiempo pasó tan rápido que ninguno de los dos se puso a pensar que su niña saldría de ese hospital tan pronto.
En cuanto cumplió un mes de nacida, los médicos la dieron de alta y Wook pudo llevarla a casa, estaba nervioso, sus padres no la conocían ni tampoco su nana. Lo único que le preocupaba era la reaccion de su madre, quien todo este tiempo sólo le hacía desprecios por haberse embarazado de Yesung.
La tomó firmemente en brazos al bajar del auto y caminó a la puerta, Yesung le tomó el hombro para darle confianza y entonces entraron.
—¿Es ella?...—su nana corrió con ellos y la miró fijamente—Wook es idéntica...a cuando eras un bebé...—le acaricio la mejilla y después abrazó al menor— felicidades, es preciosa...a ambos...disfruten de ella como nunca...
Su madre caminó con lentitud y prepotencia hasta ellos, prácticamente le arrebató a la niña de las manos y la tomó ella.
—¿Qué haces?...—Wook iba a lanzarse a quitársela pero su nana lo detuvo tomándolo por el brazo—ella no es un juguete, es mi hija...
La mujer alzó la palma con su característico gesto de siempre que indicaba que debía callarse. Descubrió un poco a la niña y la miró de arriba a abajo como inspeccionando su pequeño cuerpo. Su padre se mantenía recargado lejos de ella y sólo observando.
—Bien hijo...tengo una nieta hermosa es cierto...—se la entregó con suavidad, Wook estaba sorprendido—eres madre, ahora está en tus manos la responsabilidad de criar y proteger a un ser indefenso...tomarás decisiones por ella hasta que pueda hacerlo y solo así entenderás que lo que tu crees correcto a veces no es la salida. Harás cualquier cosa por protegerla o al menos intentarlo y a veces las circunstancias no serán las mejores...—de pronto guardó silencio—estoy divagando tanto dios...lo que intento decirte es...que no cometas los errores que yo cometí contigo...mirate en mi espejo y después rompe el cristal...alejate de mi si eso te hace sentir mejor. Pero cuidala. Defiendela...y escuchala...
⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfiction"Cada cual su vida Yo quise la verdad tú la mentira Lujo y pesadilla Quien tiene dignidad no se arrodilla Dicen que en la vida No gana el que se va Si no el que olvida..." 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y...