◍FINAL◍

134 25 17
                                    

Todos caminaban de aquí a allá arreglando pendientes y adornando las paredes con flores y finas telas blancas para resaltar la elegancia del evento.

Los niños de la familia jugaban entre si y corrían comiendo algunos dulces, el ambiente era tan apacible y cálido, con ese toque de incertidumbre que sólo se puede tener en la preparación de una boda.

Las nanas arreglaban a los bebés en las habitaciones y los novios se arreglaban cada quien por su lado. Ambos trajes habían sido escogidos previamente y perfectamente confeccionados. Era lo menos que merecían.

Después de haber pasado tantas cosas juntos por fin podrían cumplir sus sueños y lo mas importante, era sin importarles que dijeran los demás, la prensa estaba lejos de ellos desde un comunicado dado por él mayor y podían vivir en paz, los problemas de salud se habían esfumado. Las cadenas que los ataban y las preocupaciones ya no existían más.

—¿Cómo te sientes al respecto?...—la madre de Wook lo ayudaba a arreglar su cabello mientras  éste le daba un biberón a su hija.

—Bien...estoy emocionado...—suspiró lo suficientemente profundo para sentir nostalgia—después de todo aquello madre...

—Debo decirte que aun no termino de pesirte perdón por todo lo que te hice pasar hijo...en él fondo quedé cegada por la codicia...—talló sus ojos para no llorar y así mismo inmediatamente retocó su maquillaje, odiaba verse desaliñada—la pasaste tan mal con ese imbécil, se supone que no debería haber dejado que sucediera...soy tu madre...cuando te tuve fui tan feliz, te amé tanto desde ese día...y...todo cambió cuando nació tu hermana...

—¿Mi hermana?...—frunció el ceño—mamá...yo sólo tengo una hermana y es mayor que yo...

—Tuve una hija ademas de ti y de tu hermana Wook...—le acaricio las mejillas a su nieta—a ella...la secuestraron muy pequeña y nunca más la volvimos a ver...no llamaron, no pidieron rescate...sólo...se la llevaron...—se dejó caer de golpe en una silla—empecé a creer que entre más poder tuviera mejor podríamos cuidar de ustedes...te caíste con Kyuhyun porque era un chico venido de la familia más poderosa de Corea del Sur...por mantenerte a salvo de las demás personas te envíe a un maldito nido de víboras...

—Mamá...por dios...—sus ojos se llenaron de lágrimas, no podía culparla por sus traumas a pesar de todo lo que le habían hecho pasar, ella también luchaba sus propias batallas—lo siento tanto...

—Está bien...seguimos buscándola y tenemos la esperanza...—soltó otro suspiro para calmarse, la marcha nupcial había comenzado—es tarde cariño, debemos bajar.

—Está bien...—se acomodó la ropa, limpió sus lágrimas y corrió con su hija y madre hasta él lugar donde los invitados ya estaban sentados.

Era algo precioso, la decoración, la música, los novios.

Sungmin caminó tímido entre las hileras de las sillas, pasaba la vista por todos lados como buscando un error que no debería cometer, apretó el pequeño ramo entre sus delgados dedos y emprendió el paso más velóz al ver a Kyuhyun esperarlo con una hermosa sonrisa.

—Miralos...—Yesung tomó la mano del menor que observaba atento la escena—es lindo ¿no lo crees?...

—Lo es...espero con ansias nuestra propia boda...—volteó para besarle los labios—espero que pronto suceda...—hizo un puchero.

—Oye...si no tuvieras ese capricho por casarte con ropa perfecta ya estaríamos casados...piensa en lo hermoso que te verías en ese traje con tus sensuales 5 meses de embarazo...—le acaricio él prominente vientre y se agachó para dejarle un suave beso.

—Quiero usar algo que me haga sentir bien—hizo un puchero—no me critiques y sólo espera paciente...

—¿No te hace sentir extraño estar invitado a la boda de su ex esposo?...

—No...estoy feliz...ambos somos libres y felices ahora...además...debes saber muy bien eso que dicen acerca de que "En la vida, no gana el que se va, sino él que olvida"....y a pesar de que yo salí de ahí...y él salió buscando a alguien más...ambos logramos olvidar todo lo malo. Ambos...ambos ganamos...—sonrió satisfecho.

—Te amo...—Yesung susurró besándole la frente, le acarició de nuevo él vientre y también besó a su hija—los amo a todos...

—Y nosotros a ti cariño...demasiado...—se recargó en el, para seguir observando la ceremonia.

Era una sensación tan vibrante y llenadora sentirse así. Tenían una familia amorosa, su propia familia y las cosas con sus padres estaban mucho mejor.

De vez en cuando es bueno olvidar lo malo,  seguir adelante y ser feliz. Todo tiene una solución después de todo, no importa que tan dificil sea.

⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝

Muchas gracias por todo él apoyo en este tiempo, en serio me suben él autoestima muchísimo, espero que les haya gustado tanto como a mi ♥(✿ฺ´∀'✿ฺ)ノ . ¡Nos vemos en otra historia! 🌸🌸

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora