—¿Vas a llevarte él pijama rosado?...—Kyuhyun señaló a Min quien dormía plácidamente entre las mantas, él llevaba puesta la pijama—lo lamento, pero a él le gustan mucho los conejos y ese tiene conejos por todos lados...puedo decirle que se cambie de ropa.
—No, está bien...puede usarlo y después me lo envía si quiere, si no pues puede quedarselo, dile que es un regalo mío—se sentó a su lado y le tocó la frente, tenía una poca de fiebre —¿Cómo sigue?...
—Él está bien...—se sentó del otro lado de la cama—me asustó mucho cuando me dijo que se sentía mal...de la nada se desmayó en la sala...—le acarició las mejillas y le acomodó él cabello tras la oreja—tiene una ligera descompensación, pero está embarazado y es de riesgo así que no puede permitirse eso. Le dieron algunas vitaminas y lo enviaron a descansar.
—Valla...—le acarició él vientre suavemente, su pequeño pateó fuertemente por lo que se sonrojó de golpe. Min se removió, seguro le había dolido.—él se va a poner bien, debes prepararle algunas comidas con muchas vitaminas y sobre todo grasas buenas...él no puede hacer esfuerzos, recontrata al personal de limpieza para que haga lo necesario y para que haga la comida. No lo dejes sólo...
Se levantó de la cama y siguió metiendo su ropa en las maletas.
—Tranquilo...estaba por ir de viaje pero no voy a dejarlo en este estado, puede ponerse mal en cualquier momento.—sonrió suavemente —seguí tu consejo y le pedí matrimonio—con cuidado le tomó la mano para mostrarle el anillo de compromiso —Wook estoy tan feliz...me siento calmado...
—Me alegro...por fin vas a poder ser feliz y yo también...—esa era la parte que más le gustaba, estaría con su mayor por fin.
—¿Tambíen vas a casarte?...—se levantó para ayudarlo a guardar sus cosas.
—Claro, Yesung es una buena persona y lo amo. Pero sabes que aun debo hablar con mi familia...—soltó un suspiro de cansancio—va a ser difícil...
—Escucha...diles la verdad...diles que yo te pedí él divorcio y así ya no van a hacer tanto problema...
—Lo intentaré...—alzó los hombros—¿Puedes ayudarme a llevar las maletas al auto?, Yesung no tarda en venir por mi...
Se acercó nuevamente a Min para arroparlo mejor y secar él sudor de su frente, después bajó con el mayor a la cocina, los papeles del divorcio ya estaban en la mesa y ya estaban firmados por Kyuhyun, lo único que faltaba era su firma y sin pensarlo dos veces lo hizo. Se casaron por bienes mancomunados así que aunque no quisiera debería tomar posesión de la mitad de sus cosas. Kyuhyun lo consideraba una indemnización por tantos años de vida miserable pero el sabía que con dinero no se arreglaría.
—Bien Wook...eres libre ahora —el más alto recogió las hojas y las guardó de nuevo en él folder.
Antes se sentía tranquilo pero ahora con la certeza de que definitivamente ya estaba divorciado y podía estar con su mayor lo dejaba realmente aliviado. Todo estaba hecho y gracias a su dios, no había vuelta atrás.
⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfiction"Cada cual su vida Yo quise la verdad tú la mentira Lujo y pesadilla Quien tiene dignidad no se arrodilla Dicen que en la vida No gana el que se va Si no el que olvida..." 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y...