—Oye...—Kyuhyun se acercó a Yesung mientras ambos permanecían sentados en camastros junto a la playa—¿Cómo te sentiste aquel día en el avión?
—La verdad es que no recuerdo nada desde que empezamos a beber en él...—alzó los hombros—¿Porqué la pregunta?...
—Digamos que te puse a prueba...—susurró aun más bajo, sacando de su bolsillo una pequeña bolsa con un polvillo blanco, conocía esa sustancia—nos puse a prueba...la verdad es que yo tampoco recuerdo mucho, me quede dormido supongo...
—¿Me drogaste?...—frunció el ceño poniéndose un poco enojado —Kyuhyun pudimos morir...si convinaste eso con el alcohol...—guardó solencio de repente no iba a armarla en grande, por primera vez había visto a Wook jugar con las olas y si se peleaba haría que perdiera esa poquita felicidad.
—Pero no fue así...—guardó de nuevo la bolsa—ademas no solo fue a ti, yo también participé...no seas tan aguafiestas.
—¿Tu esposo sabe que usas drogas?...—por si las dudas tiró su copa a la arena, Kyuhyun rió un poco tras el gesto.
—Por supuesto que no...él es una persona aburrida, siempre guardando sus modales y compostura. Siempre pegado en sus deberes y su trabajo.
—Estás escribiendo a la esposa que todos quieren amigo...deberias ponerle una poca mas de confianza en estos asuntos, si el es como dices no tiene porque decirte nada. Quizá se enfade pero se ve que es tranquilo...
—Ah~...—soltó un suspiro—lo voy a pensar...
—Ni se te ocurra volverme a poner esas cosas, no he usado drogas en ningun momento de mi vida, no quisiera tener que recurrir a medios legales amigo...—bromeó entre verdades.
—Tranquilo...—se acabó su trago—no volverá a pasar...—levantó su mano en gesto de cerrar un trato—lo prometo...
Wook jugaba en el agua, se sentía libre, Kyuhyun no le había hecho nada los ultimos días pues casi siempre se dormía primero por estar ebrio, despertaba antes que él y se iba. Estaba feliz y emocionado, viajaba muy seguido a las playas pero nunca había tenido tanta libertad de hacer lo que quisiera.
Se dejaba llevar por las olas y después regresaba nadando, cuando se cansaba, entraba a la casa y leía un poco o veía televisión.
—¿Viste las fotos?...—Kyuhyun entró a la habitación, le sorprendía no oler que estuviera ahogado en alcohol.
—¿Cuales fotos?...—el menor dejó su libro a un lado.
—Las de nuestra boda...las traje para enviarlas a una revista, vamos a dar una entrevista en los próximos días, elegí que la playa es un buen escenario y te vez muy calmado. Quiero que digas que tan emocionado estabas por casarte conmigo, yo diré que te amo como a nada que mataría para salvar tu vida en caso de necesitarlo, blah, blah, blah...cosas por el estilo...
—Entiendo...—estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, tomo su libro de nuevo y siguió leyendo.
—También debes decir que estamos intentando tener un bebé...que lo deseas con todas tus fuerzas porque perdimos a uno...
—Kyuhyun eso es muy personal, no voy a hablar sobre eso...hablaré de la joda y de todo lo demas pero de él intento de embarazarme no...no quiero que la prensa me tenga en la mira otra vez.
—Ryeowook solo hazme caso...hablarás de ese tema—le acarició el cabello y cuando lo tuvo calmado lo apretó con fuerza y jaló para que lo mirara—ahora desvistete...intentemos...
⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfiction"Cada cual su vida Yo quise la verdad tú la mentira Lujo y pesadilla Quien tiene dignidad no se arrodilla Dicen que en la vida No gana el que se va Si no el que olvida..." 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y...