-Ahh~...¡oh por dios!-Wook apretó los puños mientras él mayor lo embestía rápidamente, aun estaba contra la pared y eso realmente le encantaba, sentía como entraba profundo en su interior y tocaba lugares que no sabía que podían tocarse.
-Cariño...casi...casi termino-le susurró masturbandolo casi con la misma intensidad, Wook estaba tan excitado que no podía ni hablar, solamente asintió, cuando su orgasmo llegó, no le importó para nada que hubiera alguien en casa, se corrió con un fuerte grito, su mayor se vació en su interior y poco después cayó de rodillas exhausto.
-Dios mío...-Yesung rió y lo tomó por las caderas para llevarlo a la cama-debes dormir, hiciste un esfuerzo enorme-le besó los labios con ternura y después lo arropó con un par de mantas.
-¿Te gustó?...-susurró como pudo mientras se acomodaba en la cama y bostezaba. Su voz sonaba tan tierna que le causaba derretirse al mayor.
-Me encantó precioso...-por sobre la tela de la manta le acarició él trasero y después pasó a su vientre -eres una cosita tan sexy, estando o no embarazado eres maravilloso para el sexo.
-Quiero hacerlo de nuevo...-sonrió volteándolo a ver-me gusta mucho estar contigo...por favor...hagamoslo de nuevo-hizo un enorme puchero, se retiró la manta y aprovechó seguir desnudo para abrir las piernas, el semen del mayor aun escurría por su entrada, haciéndo que la ternura se combinara con lo sensual y algo se disparara en él interior de Yesung.
-Pequeño insistes en provocarme...-sonrió subiendo a su cuerpo -no puedo hacer esto, estás demasiado cansado y debes dormir un poco-rió volviendo a cubrirlo con las mantas-lo haremos después, estás esperando a mi precioso bebé y debes mantenerte sano y relajado-le acarició el vientre y se recostó a su altura para abrazarlo y llenarlo de besos, sin darse cuenta al separarse, su menor ya se encontraba pérfidamente dormido.
Se dio un baño y después salió de la habitación buscando la cocina para beber algo de agua y quizás prepararle comida a su prometido.
-Chico...me alegra saber que tu y mi Wook se quieren tanto-el padre del menor se asomó por la puerta de la cocina y empezó a bromear.
-S...señor...-se le subieron los colores y juró que quizo meterse bajo él sofá al escucharlo-lamento en serio que haya escuchado eso...
-Tranquilo...soy Doctor y sé que es bueno para Ryeowook y para su parto...sólo, permanece atento a sus necesidades, antes que nada es mi hijo-alzó los hombros-¿Quieres un café?...-lo condujo hasta la mesa y le sirvió uno-sabes que mi niño ha sufrido mucho con ese absurdo matrimonio, es un alivio que haya vuelto contigo...no sabes cuantas veces quise sacarlo de ese lugar pero fui tan cobarde -el hombre sintió un remordimiento que lo hizo llorar-permití que dañaran a mi bebé...es una parte de mi y no pude protegerlo...por favor Yesung, cuida muy bien de él y de mi nieto, no permitas que nada malo les suceda, no cometas los mismos errores que yo cometí...
-Señor...-susurró colocándole una mano en la espalda para calmarlo-usted fue un gran padre...y Wook lo ama, no fue su culpa que el quedara en ese matrimonio, y lo que verdaderamente importa ahora es que estoy con él y jamás volvera a dañarlo.
-Padre...-sonrió secándose las lágrimas -puedes llamarme Padre...-le puso ambas manos en los hombros y lo atrajo para abrazarlo con fuerza-bienvenido a la familia...
-Muchas gracias, Padre...-sonrió respondiendo el abrazo.
Pasaron los que quedaba de la tarde hablando acerca de cuando él menor era pequeñito y lo inquieto que era, de sus días de escuela y de aquella dolorosa vez que los separaron. Ryeowook no estaría solo nunca más.
⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfiction"Cada cual su vida Yo quise la verdad tú la mentira Lujo y pesadilla Quien tiene dignidad no se arrodilla Dicen que en la vida No gana el que se va Si no el que olvida..." 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y...