◍24◍

153 31 8
                                    

Wook despertó de golpe al rededor de las 9:00AM, de inmediato notó que el aire olía delicioso y como no si a su lado había una caja de su pizza favorita y aun estaba caliente, sin dudar la tomó y se acomodó bien en sus mantas para comerla. Junto a ella había una nota.

"Disfruta tu desayuno, salí temprano para arreglar tus vestuarios para las citas de hoy, no te preocupes no tienes ningun compromiso hasta las 3 de la tarde y antes de eso quiero llevarte a un lugar que vas a recordar muy bien"

Terminó de leer y sonrió con confusión, no entendía a que lugar se refería pero sería divertido descubirlo más tarde.

Si no mal recordaba hoy debía hacer una especie de sesión de fotos de ropa de playa para "Embarazadas" pero la marca comenzaba a mostrar una línea unisex así que lo habían invitado a formar parte junto a otros dos chicos que también se dedicaban al modelaje.

Comió gustoso de su pizza sin dejar siquiera un bocado. Más tarde haría su rutina diaria de ejercicio prenatal y todo estaría bien, por alguna razón tampoco aumentaba mucho de peso. Eso era perfecto para sus sesiones de fotos. Tendría un lindo bebé y al mismo tiempo conservaría su empleo.

❁❁

—¡Perfecto!...—habló él fotógrafo tomando la ultima foto, Wook estaba tan emocionado por verlas aunque sólo hubieran sido dos fotos, de cualquier manera le pagaban muy bien.

—Mira esa...te vez bien ahí —Yesung le señaló una donde llevaba un traje de baño bastante modesto y de color negro.

—En la segunda toma resalta más tu vientre que en esta—le mostró la segunda foto—eres un modelo perfecto Wook, no cabe duda que naciste para esto.

—Sólo me relaja—alzó los hombros y rio un poco—vamos al remolque, aquí empieza a hacer frío...—se puso la chamarra de Yesung que estaba cerca y caminó. El mayor sonrió por el gesto y fue tras el.

—¿Recuerdas que te dije que te llevaría a un lugar especial?

—Sí, estoy pensando si debo llevar zapatos o zapatillas de deporte...no se a donde Iremos...—se le notaba muy emocionado.

—Usa zapatillas de deporte...y ponte un sueter grueso para el frío —le acarició el cabello suavemente.

Wook se metió tras un Biombo para cambiarse, poco después miró a Yesung y dio una vuelta.

—¿Así está bien?...—hizo un par de pucheros tiernos como parte de su "modelaje".

—Estás perfecto así...—sonrió—¿nos vamos?...tengo algunas cosas preparadas y me gustaría que las aprovecháramos.

—¿De qué se trata la sorpresa?...—entró al auto poco después, estaba muy nervioso y algo cansado por lo que sin esperar respuesta se recargó y se quedó dormido.

Él mayor condujo hasta llegar a Sangok-Dong el lugar de nacimiento de su menor y donde se habían conocido, después de todo no estaban tan lejos y en ese lugar había muchos buenos recuerdos de ambos reflejados en las calles y en las cafeterías. Esperaba que le gustara volver.

⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora