Yesung llevaba a Wook a sus citas a diario, había recibido algunos contratos con marcas de maternidad así que las cosas eran más livianas que antes, comía mejor y había estado visitando a un médico también.
Sus citas últimamente eran fuera de la ciudad así que pasaba la mayor parte de su tiempo hospedado en hoteles y Kyuhyun no podía hacerle nada malo estando fuera.
Yesung lo llevaba a cenar y de vez en cuando le compraba algo de ropa, era algo vergonzoso pues también compraba cosas para él bebé, cumplió 4 meses por lo que su vientre estaba más grande y con eso también crecían sus malestares, sus pies se hinchaban, vomitaba casi todo y para la comida se había vuelto muy remilgoso. En pocas palabras su mayor estaba llevando toda la carga que normalmente llevaría un padre.
—Tu baño está listo...—Yesung salía de el baño secando sus manos y se acercaba a donde estaba Wook, él lloraba fuertemente. Después de la ultima cita se había puesto muy sentimental y no quería hablar sobre eso.
—Gracias...—se sentó en la orilla de la cama su segundo trimestre lo tenia tenso y con mucho miedo de casi todo.
Llevaba puesta una playera pegada por lo que su vientre abultado se remarcaba. Yesung adoraba verlo así, era tan hermoso.
—Te ves increíble...—se acercó y se sentó a su lado—¿Puedo?
Él menor le tomó la mano y la colocó en su vientre con sus manos sobre ella. Su cálido tacto lo hacia sentirse tranquilo.
—¿Quieres algo en especial para cenar?—Yesung mantenía la vista puesta en su vientre mientras acariciaba y hablaba.
—Pizza...con mucho peperoni...y también...—se sonrojó—¿Podrías quedarte esta noche conmigo?...me siento un poco inseguro...
—¿Inseguro?...—pasó la mirada a su rostro, aun estaba rojo por el llanto así que con los pulgares le secó las pocas lágrimas que tenía.
—No sé porque me siento muy ansioso y con miedo...es extraño...siento que las cosas están yendo muy mal a pesar de que ya conseguí un apartamento para irme con él bebé y mi ritmo de trabajo ya no es muy ajetreado...no sé que sucede...
—Te convertirás en madre...eso es lo que sucede—le acarició él vientre suavemente —estás confundido y probablemente tu mente esta toda revuelta...es la primera vez que tendrás un bebé en brazos...tu cuerpo sufre cambios hormonales y por eso te cansas y te estresas...—le acarició él cabello—ven...voy a llevarte al baño para que te metas en la bañera mientras sigue caliente.
—¿Entraras conmigo?—Yesung lo cargó y lo llevó hasta él baño.
—¿Qué?...—abrió los ojos de golpe—no puedo entrar contigo en la bañera, tienes un esposo y estás embarazado...—ententaba esconder las ganas que tenia de sentir su cuerpo.
—Por eso quiero que entres conmigo, porque estoy embarazado y necesito un masaje—hizo un puchero mientras se quitaba la ropa, se dejó la ropa interior y entró lentamente a la tina—por favor...conserva tu ropa interior si quieres.
Ese rostro suplicante y su deseo por tocarlo le ganaron así que se quitó la ropa y entró a la bañera detras suyo.
—Gracias...—se acurrucó en su pecho y le tomó ambas manos para que las colocara en su vientre—eres...como su padre... Por mientras...—estaba demasiado cansado así que cerró los ojos y con la ayuda de el calor que su mayor le proporcionaba se quedó dormido.
—Me gustaría ser su padre...—susurró bajito acariciando su vientre, al notar que se había dormido lo abrazó con fuerza y sonrió. Era un pequeño muy tierno.
Para que no tomara un resfriado le lavó él cuerpo rápidamente y lo enjuagó, después lo seco y lo llevó hasta la cama para arroparlo bien, justo como quería, se quedó a su lado a dormir. Le encantaba verlo tan tranquilo.
⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfiction"Cada cual su vida Yo quise la verdad tú la mentira Lujo y pesadilla Quien tiene dignidad no se arrodilla Dicen que en la vida No gana el que se va Si no el que olvida..." 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y...