—¡Vallan a tomar un descanso!—gritó él mayor con bastante de esa emoción —¡Nos vemos aquí en dos horas!...¡Disfruten!...
Ryeowook inmediatamente corrió al camerino, se sentó frente al espejo y retocó su maquillaje, el nerviosismo de verlo tan cerca lo había hecho sudar.
Pudo notar como poco a poco él lugar se volvió extremadamente silencioso.La llave de su puerta fue botada, volteó rápidamente, Yesung entró mostrándole una llave maestra.
—Soy el dueño de aquí...—se guardó la llave en él bolsillo y entró, cerrando la puerta.
—¿Qué buscas aquí?...es la hora del almuerzo deberias irte a otro lado...
—Retocando tu maquillaje...—susurró desviándose de la pregunta—supongo que te obsesiona la belleza ¿No?...
—Yesung cierra esa maldita boca...—susurró dejando la brocha del rubor en su respectiva caja. Se levantó y se acercó bastante al espejo para hacerse el delineado. Al acabar se apartó y miró al mayor por el reflejo—¿Sigues aquí?
Yesung se acercó y lo abrazó por la cintura, pegando sus cuerpos violentamente, Wook soltó el delineador con total sorpresa, este cayó y entre todo ese silencio el como se quebraba el plástico fue lo único que se escuchó.
—Sueltame...—jadeó casi sin voz, eso no era para nada cómodo, no después de todo por lo que había pasado la noche anterior y esa mañana.
—Nunca te acostaste conmigo, ¿Era a caso porque no tenia todo él dinero que tu esposo tiene?...ahora que lo pienso, prácticamente vendiste tu virginidad...¿Porqué no me vendes una noche a mi?...—pasó las manos por su cintura y pelvis, alojando las en su entrepierna.
Los ojos del más bajo se llenaron de lágrimas, jamás imaginó que Yesung llegaría a hacerle algo así. Tenía aun más miedo que cuando estaba con Kyuhyun.
—No...¡NO!...—gritó removiéndose como un loco—dios mío...tu no...tu no por favor...
—¿Qué?...—frunció el ceño al ver su reacción, se descuidó y el menor se zafó del agarre—¿Alguien te hace daño?...—intentó acercarse de nuevo a el. De pronto se sentía invadido por una rabia extraña.
Ryeowook supo que había hablado de más, tomó su bolso y salió corriendo de el set, se encerró en su auto y apretó el volante mientras se soltaba a llorar, eso no lo iba a tolerar, tenía sus sentimientos hacía el mayor un poco intactos y ese repentino cambio en el camerino lo había hecho sentir tan roto.
Se miró en él retrovisor, su maquillaje estaba arruinado y podían verse a simple vista los golpes y rasguños, tomó algunas toallitas y cuidando que la prensa no lo viera se quitó todo, para ponerse uno nuevo y al dar la hora regresó al set, se había vuelto un experto en mentir sobre su estado de ánimo y al entrar y ver a todos sólo sonrió, lo llevaron a su cambio de vestuario y siguieron con las fotos, Yesung no aparecía y eso era bueno.
⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfiction"Cada cual su vida Yo quise la verdad tú la mentira Lujo y pesadilla Quien tiene dignidad no se arrodilla Dicen que en la vida No gana el que se va Si no el que olvida..." 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y...