◍42◍

144 29 9
                                    

-Cariño...-Yesung se había percatado bien de que no había nadie en la casa, él y su menor descansaban en el césped del patio trasero, por fin tomaba el valor para hablar acerca de aquella situacion del avión.

-¿Sí?...-susurró apartando la vista del libro que leía.

-Wookie debemos hablar...sobre lo que te hice en él avión aquella vez...-la seriedad inundó su rostro, Wook se quedó estático sin saber que responder. Sus ojos se llenaron de lágrimas instantáneamente.

-Tu...¿Lo recuerdas?...-la respiración comenzó a faltarle debido a lo nervioso que estaba, estaba empezando a enfadarse, todo este tiempo había estado consiente de lo que hacía y no lo había confrontado.

-¿Qué?...No Ryeowook, no recuerdo nada de lo que sucedió...yo sólo...

-¡No mientas!...-se levantó de golpe cegado por la ira y comenzó a gritarle-¡Tu lo sabías!...¡Yo te perdoné porque no recordabas nada y pensé que estaríamos bien!...-se recargó en la mesa, tomándose el vientre debido a un ligero mareo.

-Cariño deja que te explique...-se levantó para tratar de abrazarlo, pero él menor lo apartó.

-M...me violaste y después hiciste como si no pasara nada...eres igual o peor que Kyuhyun, te supliqué que pararas e incluso te confesé que te amaba y no te importó...-lloró con fuerza, dejándose caer de rodillas al suelo, sus piernas no aguantaron más-inclusive me entregué a ti y abandone a Kyuhyun por estar contigo...-un repentino dolor en su parte baja lo hizo guardar silencio y quedarse totalmente quieto.

-¿Estás bien?...-se colocó a su lado, su menor no le hablaba, solamente se tomaba el vientre con una mano mientras con la otra se detenía de la mesa-Wook...Wook estás sangrando, necesitas ayuda...-el susto lo invadió. Podía ver como la sangre manchaba poco a poco la pijama que llevaba puesta su menor. Le importó un carajo que no quisiera estar cerca suyo y aun más que intentara apartarlo cuando lo tomó en brazos.

-¡Suéltame!...-gritó llorando con fuerza, hasta que hubo un punto en él que ya no pudo resistirse más, el dolor se hizo insoportable y ahora sólo lloraba debido a eso y el susto que le daba la posibilidad de que algo malo le sucediera a su bebé.

Lo subió al auto lo más rápido que pudo, y condujo por las calles buscando un hospital. No conocía Los Ángeles en absuloto y ver a su menor en ese peligro le resultaba horrible, golpeó el volante con ganas de llorar, no debió haber tocado ese maldito tema sabiendo que tan doloroso podia resultarle.

⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora