◍44◍ ✺Maratón 1/2✺

111 24 3
                                    

Lo llevaron a la sala de espera después de un rato más con su hija, seguirían haciéndole estudios y él no podía quedarse ahí por su seguridad.

Tenía tantas ganas de ver a Ryeowook y darle la explicación entera de todo lo que había sucedido, al menos desde su perspectiva y sobre todo que entendía que en parte importante había sido culpa suya.

Al rededor de las 4 de la madrugada Kyuhyun llegó al hospital, se encontró con Yesung derrumbado en uno de los sofás de la sala de espera y sus padres en otro observando el reloj con ímpetu. 

-¡Mi querido Yerno!..-la madre del menor se levantó inmediatamente con los brazos llenos de hipocresía y lo abrazó. Su esposo y Yesung se miraron el uno al otro con intenciones de no hacer caso a sus intentos por hacer sentir menos a Yesung.

-Buenas noches...-limitó su respuesta por respeto-quisiera hablar a solas con Yesung...¿Puedes venir?...-su vista cansada por las trece horas y media que viajó desde Corea, se posó rápidamente sobre el.

El mayor asintió y se levantó para salir de la sala y del hospital con el, Kyuhyun lo llevó a un café cercano, donde ambos pudieran hablar en privado y lejos de la arpía que ambos conocían bien.

-¿Cómo te enteraste de lo que pasó?...¿Porqué has venido?

-Los medios en Corea están como locos con la situación, tampoco sé como fue que se enteraron primero que yo, por eso vine. Supuse que esa Señora te haría pasar un infierno como lo hizo conmigo y parte de la intensión de mi viaje es aclararle que debe dejar de meterse en la vida de Wook y en la tuya. Ahora mismo en su estado el no puede lidiar con sus reclamos.

-¿De que demonios hablas?, ella te ama...mira como te recibió...-soltó un bufido como burla-todo lo que ha hecho desde que llegó al hospital fue incriminar que le he hecho algo malo y que puede demandarme...

-No me ama, ella ama mi dinero y siempre le di todo lo que me pedía, es una vieja insoportable, no le importa más que el poder y la posición social...por eso casaron a Ryeowook conmigo. más tarde voy a arreglar las cosas con ellos.-terminó de un sólo trago su café y pidió uno más-los medios no han dicho nada al respecto sobre su hijo...¿El está bien?, sé que Wook no podría aguantar tener que despedirse de un hijo más.

-Ella está bien...-respondió sonriendo inmediatamente al recordar su precioso rostro-por salud tuvieron que hacerla nacer antes de su tiempo, es tan pequeña y la tienen en una caja-y la melancolía hacia su horrible aparición-a pesar de todo me alegra que esté bien y que esté sana dentro de lo que cabe...Wook me dijo que tendrás un hijo, que tu novio tiene algunos problemas, ¿El también se encuentra bien?

-Sungmin está bien, contraté a un par de personas para que lo cuidaran mientras yo estoy acá, gracias por preocuparte.

-A ti debería agradecerte, la vida de Wook es mucho más fácil desde que lo dejaste libre, y ahora me ayudarás con sus padres. No tengo con que regresar ese favor, o al menos no creo que sea algo que pueda darse a cambio de dinero.

-Ya veremos como puedes compensarlo...-le tomó el hombro para darle una poca de confianza-ahora debemos volver al hospital, si despierta debes hablar con él para hacerlo sentir mejor y decirle que su hija está en buenas condiciones.

El pelinegro asintió, pagó su parte del consumo y salió de la cafetería, arreglaría todo de una buena vez.

⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora