◍45◍ ✺Maratón 2/2✺

130 27 14
                                    

Yesung entró a la habitación muy lentamente, cuidando de no despertar a su menor en caso de que estuviese dormido pero lo que encontró le sacudió el corazón rápidamente. Éste se encontraba sentado frente a una de las ventanas mientras lloraba, al ver a su mayor a través del reflejo del cristal, se levantó y con toda su furia empezó a golpearlo en el pecho con ambas manos. No tenía demasiada fuerza pero de cualquier modo era tedioso así que Yesung le tomó ambas manos para que se detuviera.

-Cariño...¿Qué tienes?...

-¡No me llames Cariño!...¡No quiero volver a verte!...dios mío, mi bebé...¿Qué le sucedió a mi bebé?...-al despertar y verse sin su prominente vientre, se le vinieron a la mente un montón de ideas macabras y tristes-¿Lo perdí?...-la suplica en sus ojos hizo que los del mayor se llenarán de lágrimas. Ningún doctor o enfermera había ido a verlo desde que había despertado así que realmente no sabía nada-tengo una cesárea...así que es obvio que me lo sacaron pero...¿está vivo?

Cuando no pudo sostenerse más de píe, se cayó de rodillas al suelo, sólo siendo sostenido por los brazos de Yesung quien rápidamente lo cargó de vuelta a la camilla.

-Escúchame Wook...-le tomó la mano para calmarlo poco a poco-ella está bien...es una bebita muy sana y es preciosa...-le regaló una ligera sonrisa.

El menor comenzó a llorar nuevamente, pero esta vez no estaba triste, para nada que lo estaba.

-¿Hablas en serio?...-entre el llanto se asomó una enorme y tierna sonrisa-tenemos una hija...tenemos una hija...-al calmar su respiración soltó un largo suspiro-ella debe ser muy pequeña ¿no?...aun no cumplía ni los ocho meses...

-Es pequeña, y la tienen en una incubadora pero los médicos dicen que tiene mucha fuerza, es una niña que lucha por vivir...es como tu-sonrió nuevamente.

-¿Cuando podré verla?...necesito comprobarlo con mis propios ojos...-intentó bajar de la camilla pero el mayor se lo impidió-¿Que haces?

—No han venido los médicos a revisar si estás bien, voy a llamarlos para que vengan y después ellos te dirán cuando puedes verla. Además tienes la cesárea, no puedes estar de aquí para allá o puede abrirse.

—¡Por favor!...mi nana crió a dos hijos y lavaba nuestra ropa a mano con la cesárea de mis "hermanos" fresca—Wook consideraba a los hijos de esa mujer como hermanos suyos, ella había sido mas su madre que la que lo había parido—...mi madre nunca le permitió descansar—susurró con melancolía.

—Pero ella no eres tú...—su voz se puso más dura de lo normal—quedate quieto si no quieres que algo malo te suceda, esa bebé necesita de ti y que estés sano para recibirla en brazos...

Wook se sintió intimidado por su tono de voz pero es que tenia razón y poco a poco lo comprendía, si se precipitaba podia no estar pronto con su hija y arruinar una importante oportunidad.

—Ve por los médicos...—susurró resignado.

⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora