◍15◍

145 36 12
                                    

—¡Esto es muy divertido!—Wook corría de un lado a otro por los puestos, llevaba algodones de azucar y dulces variados, saltan de un juego a otro. Se sentía de nuevo como un niño pequeño y lo más importante era que se sentía libre.

—¡Acuerdate que tenemos que ir a comprar los víveres!—Yesung le soltó un dulce grito para no hacerlo sentir mal, el lo observaba desde una de las bancas.

—¡Vamos!...pero primero vamos ahí...—con toda su emoción señaló la rueda de la fortuna, era una cosa enorme y el mayor comenzó a temblar de inmediato, odiaba las alturas.

—Wook yo no subiré a eso...sabes que me horrorizan las alturas...—iba a protestar aun más pero él mejor lo tomó de la mano con fuerza y lo levantó. No podía negarse a ese dulce tacto por nada de él mundo.

—Dios mío...Ryeowook solo será una vuelta—caminó con el sin soltarle la mano, se sentía como cuando eran adolescentes, el ver esa hermosa sonrisa plasmada en su rostro lo hacía sentirse tan bien. Su odio hacia el no eran mas que las ganas de esconder que aun lo amaba como el primer día.

Subieron a aquella rueda y valla que Yesung si se acobardaba en ese lugar, parecia un niño.

—Oye tranquilo...—Wook se abrazó a él para darle confianza, había armado en escenario perfecto, sabía que Yesung odiaba las alturas y estando ahí arriba tenía una excusa para abrazarlo todo lo que quisiera, una excusa aun mayor para sacar y olvidar lo malo que lo atormentaba—no va a pasarte nada...

—Sabes que detesto estos lugares...—cerró con fuerza los ojos al llegar a la cima—hago esto para verte feliz espero que valga la pena...—confesó entre tanto nervio.

Wook abrió la boca con sorpresa, no pudo evitar sonreír y soltar algunas lagrimas, por suerte no lo veía. Yesung aun se preocupaba por el. Sabía que lo que hacia estaba mal, era un hombre casado pero es que simplemente no podía borrar sus sentimientos.

—Pronto va a terminar...—se abrazó mas fuerte a él mientras observaba él sol meterse entre él mar—Yesung gracias...estoy más que feliz...

Él mayor abrió los ojos lentamente para mirarlo, su mejillas estaban humedas y su rostro estaba iluminado, se veía tan feliz.
Con una ligera sonrisa abrazó más al menor y volvió a cerrar los ojos. Estaba aterrado.

Después de todo ese lio, por fin fueron a comprar los víveres y regresaron a casa al anochecer pues la lluvia empezaba a caer fuerte

Wook entró corriendo a casa, estaba muy mojado y necesitaba secarse, ruidos extraños provenientes de su habitación hicieron que se detuviera y caminara despacio a ella. Tomó la perilla y la abrió lo más cauteloso que pudo.

Kyuhyun y esa reportera estaban en su cama, Wook vio con lágrimas en los ojos como se acostaba con ella. Se alejó lo más rápido que pudo y corrió fuera de la casa a la bahía, la lluvia ya no importaba.

—¿Qué sucede?...—Yesung lo vio correr, no le hizo caso por lo que subió a la habitación a ver que sucedía.

Con cautela se asomó, ese maldito bastardo estaba engañando a Wook, sacó del bolsillo el celular para grabar un video y tomar un par de fotos, lo iba a hundir.

Regresó donde él menor con un paraguas en mano y lo cubrió, este miraba el agua turbia detenidamente, no lloraba, no tenía expresión alguna, ni siquiera parecía que él frío de la noche lo molestara. Sólo miraba.

⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora