—Ryeowook...—Yesung se levantó rápidamente de su asiento al verlo despertar—te pusieron suero y también te trajeron algo de comida para que recuperes energías.
—¿Qué fue lo que pasó?...—se sentó y tomó la charola de la comida para empezar a tomarla.
—Te desmayaste en la sesión, la prensa no sabe nada tranquilo...—sacó su celular para enviar algunos mensajes —tenemos que bajar tu horario...—suspiró—para que no hablaran me hice pasar por tu esposo y...creo que debes saber que...vamos a ser padres...—alzó los hombros con fastidio.
—¿Vamos?...—el aire se le iba, casi se ahogaba con la comida, estaba embarazado si, pero ¿Yesung sabía que él bebé era suyo?, sintió ganas de llorar. Y no sabia porqué.
—Ya te dije que fingí ser tu esposo, así que "Seremos padres"—rió para esconder que se sentía mal. Su pequeño tendría un hijo con ese imbécil, ahora ya no podia hacer nada para tenerlo cerca. Con un niño de por medio no se metería. Todos sus planes de arruinarlo se iban al caño.
—Voy a tener un bebé...—colocó ambas manos en su vientre, esta feliz en el fondo, sabía muy bien que era de Yesung pues sólo con el no había tomado las píldoras—dios mío...—soltó un suspiro para calmarse—gracias por traerme al hospital y por hacerte pasar por mi esposo...no sé que haría si la prensa se entera, seguro no me dejarán en paz...
—Kyuhyun no responde él celular, lo llamé de él tuyo y del mío. En ninguno hubo respuesta.
—No le sigas insistiendo...yo hablaré con él cuando llegue a casa...¿Qué pasó con las citas que tenia para la tarde?...
—Osea ayer...—Yesung le señaló él televisor con las noticias —dormiste desde ayer, ya pasan de las 6 de la tarde.
—¿Ayer?...—se levanto de la camilla tan rápido como pudo, tendría muchos problemas con Kyuhyun. Quizo retirarse el suero pero los mareos no se lo permitieron y se volvió a sentar.
—No puedes irte...—Yesung lo tomó del brazo para evitar que se cayera, y así mismo lo recostó de nuevo—están haciéndoles estudios a ti y al bebé, tu condición no es buena y evaluarán si te puedes quedar con él.
—¿A qué te refieres?...¿Cómo que si me lo puedo quedar?...—frunció el ceño—es mi hijo...
—Me explicaron que debido al aborto pasado y tu mala alimentación es probable que te dañe mucho. En fin, no puedes irte hasta que te den de alta.
—¿Entonces qué pasará con mi agenda y con Kyuhyun?...—se puso pálido de repente, tenía miedo.
—Ya te dije que mientras no conteste él teléfono no hay nada que hacer, ire a verlo más tarde si la cosa sigue así. Y de tu agenda no te preocupes, las citas se pospusieron pero no haz perdido los contratos. Todo saldrá bien, es tiempo de que te preocupes sólo por ti. Y en este caso si todo sale bien, por tu hijo.
Yesung no dijo nada más, se sentó en él sofá más cercano a la televisión y perdió sus pensamientos ahí, ¿Cómo había llegado hasta eso?. Debió haber buscado al menor con buenas intenciones desde hace tiempo y no dejarse enmarañar por sus cortinas de humo tan tontas. Estaba embarazado y era demasiado tarde.
⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfic"Cada cual su vida Yo quise la verdad tú la mentira Lujo y pesadilla Quien tiene dignidad no se arrodilla Dicen que en la vida No gana el que se va Si no el que olvida..." 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y...