Estacionó fuera de una de las cafeterías que solían frecuentar demasiado, incluso los dueños los conocían. Removió al menor hasta que lo despertó, después le acarició él vientre.
—Pequeño ya llegamos...—sonrió sintiendo algunas patadas por parte del bebé.
—¿Dónde estamos?...—bostezó y se acomodó el sueter.
—Ya lo verás, tu sólo sigueme y no mires fuera del auto, mantener los ojos cerrados, es una Sorpresa.
Salió de el auto, le abrió la puerta y lo llevó de la cintura hasta él interior de la cafetería, su mesa estaba desocupada así que lo llevó hasta ella y lo sentó, todo seguía exactamente igual a cuando tenían 20 años...era hermoso.
—Ya puedes abrirlos...—susurró con ternura y emoción.
—Yesung...—su al rededor rápidamente lo envolvió, sus ojos se cristalizaron y comenzó a sollozar. Al mirarlo frente a él volvía a recordarlo con su traje de la escuela cada que salían para almorzar. Como deseaba regresar a ese tiempo—muchas gracias...dios mío, todo...todo es igual...
—Estoy tan feliz de que te haya gustado...—llamó a la camarera—cenaremos algo rápido y después te llevaré a otro lugar, ¿De acuerdo?. Las sorpresas aun no acaban.
—Estoy de acuerdo...—sonrió suavemente, la mujer que se les acercó era una de sus actitudes compañeras. Inmediatamente los reconoció.
—¿Kim Ryeowook y Kim JongWoon?—sonrió mirándole el vientre a Wook—quien los viera...al final si se casaron, ya hasta esperando un bebé...
Yesung iba a protestar pero Wook le tomó la mano para que se callara, esa chica nunca se había llevado bien con el, no le dejaria saber que su vida era miserable a pesar de haberse vuelto millonario.
—Sí...hace un tiempo nos casamos...—hizo que el mayor pusiera las manos en su vientre.
—Después de todo lo que le gritaste aquella vez en él patio del colegio...—se estiró por la cafetera para servirles dos tazas de café—dijiste que era un idiota y que sólo habías jugado con él...que le tenias lástima...
Los ojos del más bajo se llenaron de lagrimas, no quería seguir escuchando, estaba arrepentido por haberse dejado enmarañar por su madre y su padre.
—Si no mal recuerdo también le dijiste que no deseabas verlo nunca más...y mirense...serán padres ahora—rió sarcástica.
—Cierra la boca...—susurró Yesung con un poco de enfado—no molestes a mi esposo con ese tema, él pasado se quedó ahí y no tenemos porque regresar a él.
Wook sonrió con ternura al escuchar sus palabras, todo habría sido perfecto si se hubiera casado con él. Lo protegía con tanta fiereza.
Le tomó la mano y la apretó con fuerza, regalándole una mirada de agradecimiento y ternura.—Te amo...—susurró concentrado en sus ojos oscuros y profundos.
⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
أدب الهواة"Cada cual su vida Yo quise la verdad tú la mentira Lujo y pesadilla Quien tiene dignidad no se arrodilla Dicen que en la vida No gana el que se va Si no el que olvida..." 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y...