◍30◍

136 27 13
                                    

Ryeowook entró a su casa después de despedirse de Yesung con un largo beso y ver como su coche se apartaba de la entrada, cargaba su bolsa y una maleta.

—¡He vuelto!—gritó con ternura, estaba feliz por él tiempo que había pasado con su mayor—¿Kyuhyun?...

Dejó sus cosas a un lado, se quitó los zapatos y caminó lento, sentía su cuerpo muy pesado y cansado por él viaje. Quería llevarla tranquila con su esposo para poder separarse poco a poco.

—¡Aquí!...—Kyuhyun salió muy a apresuradamente de su habitación, llevaba puesto el pijama y su cabello estaba revuelto—¿Cómo te fue?...—era extrañamente muy atento.

—Bien...necesito recostarme, estoy muy cansado...—tomó el pomo de la puerta pero el mayor lo tomó por la cintura para evitarlo.

—No...ven, vamos a la cocina para prepararte algo rico y después vendrás a recostarte, debes estar hambriento, viajaste mucho.

Wook frunció el ceño, sus ojos se llenaron de lagrimas porque obviamente le ocultaba que estaba con alguien.

—Dile que se vista y se valla...—susurró sin alterarse, bajó la mirada y dio media vuelta, Kyuhyun lo miró con sorpresa—no voy a pelear...jamás cambiarás y lo sé—talló sus ojos—voy a comer algo...

La puerta se abrió lento, dejó ver a un chico que parecía ser menor que él, tenía también un pijama puesto y bajo el se asomaba un vientre casi tan grande como el suyo.

—Perdón...—susurró aquella tierna voz, Wook abrió los ojos de golpe.

—Sungmin cariño...entra a la habitación...—vio como Kyuhyun era tierno con el, lo ayudó a llegar hasta la habitación y sentarse en la cama.

—Yo no quería que esto pasara...—el chico comenzaba a llorar, se veía bastante asustado e intimidado—perdón por haberme metido con tu esposo...

Las piernas de Wook no podían aguantarle el peso. Todos estos años había sido tan cruel con el y a ese joven lo trataba como a la mas delicada petunia, sentía celos y rabia.

Sin embargo no podía enojarse con él, era obvio que ese chico decía la verdad.

—¿Quién eres?...—se limitó a preguntar mientras se acercaba—Kyuhyun un dejanos solos.

—¡De ninguna manera!—se alteró pero Min tomó su mano y lo hizo calmarse de inmediato, era sorprendente el poder que tenía sobre él.

—Estaré vigilando afuera...—le lanzó una mirada asesina a Ryeowook.

—Por dios, ¿Que puedo hacerle?, ¡Ambos estamos preñados!, no podemos pelear...

Kyuhyun salió y ambos se quedaron sólos, Min mantenía la mirada baja mientras Wook lo analizaba, era evidentemente mas joven que él, su inocente rostro estaba descompuesto por la vergüenza y por su avanzado embarazo deducía que había empezado antes que él suyo. Hablaría bien con él, no le diría cuan malo era Kyuhyun pero se aseguraría de darle algunas pistas.

⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora