—Señorito Ryeowook, se sacó la loteria con su esposo...—su unica compañía sincera era el ama de llaves de la casa de Yesung, platicaba con ella casi todo él día, ahora mismo revisaban un sobre con fotos de una sesión reciente de Kyuhyun—es muy guapo, y sin ofender...—la chica se sonrojó pero después rió.
—Que no te engañe esa sonrisa...—bufó sin pensarlo mucho, la mujer lo miró un poco confundida—oh...mmm...me refiero a que él es alguien muy serio. Casi no sonríe—se puso un poco nervioso.
—Oh ya...—siguió viendo las fotos—mire señorito...se ven tan jovenes...debió haber sido un lindo día.
Había un par de fotos de el dia de su boda, se puso nervioso al recordar cuanto lo habían obligado a sonreír para que se viera real.
—Han pasado 7 años desde este día señora...¿Se me nota la edad?...—bromeó mientras reía.
—Ay pero Claro que no...se ve muy joven...—la chica se veía muy animada.
—Quisiera saber que hacen estas fotos aquí...—susurró revisandolas bien. Una era de la sesión su boda por la iglesia y otra de su boda tradicional.
—¿Qué haces aquí?...—Yesung entró a la cocina, viéndolo hablar con la muchacha, esta de inmediato salió para acabar de lavar la ropa.
—Sólo pasaba él tiempo...—respondió sin muchas ganas.
—Afuera hay un hermoso día y tienes un mar enorme para ti sólo, ¿No piensas salir?...—dió un vistazo a las fotos, tomó aquella de la boda tradicional donde sonreía tan feliz—te ves lindo...debiste estar muy emocionado ese día ¿no?...
Él menor no respondió, se acercó por una taza de café a la barra y la bebió en silencio.
—Eras tan lindo cuando eras joven...bueno aun lo eres—susurró con anhelo—recuerdo esa linda sonrisa cuando ibamos a la escuela y te llevaba a la heladería...era tan emocionante escondernos de tus padres.
—¿Porqué haces esto?...¿Porqué nos invitaste aquí?...¿Quieres seguir burlandote de mi?—un escalofrío lo recorrió, le daba miedo ponerse al tu por tu después de lo que había pasado la noche anterior.
—Sólo intento hacer que se relajen, Kyuhyun me dijo que habían tenido unas semanas muy movidas y que...estabas intentando quedar embarazado...—dejó las fotos a un lado—supuse que mantenerte relajado en una casa en la playa podría ayudarte.
Él menor dejó su taza en la barra y se levantó. Querían golpearlo, pero no tenia la fuerza suficiente para defenderse si le regresaba él golpe.
—Gracias por tu atención...quizá funcione—susurró saliendo del lugar, corrió directo al mar, se sentó a la orilla y miró fijamente el agua, era tan brillante y clara, pero a pesar de ser así guardaba miles de secretos.
⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Фанфик"Cada cual su vida Yo quise la verdad tú la mentira Lujo y pesadilla Quien tiene dignidad no se arrodilla Dicen que en la vida No gana el que se va Si no el que olvida..." 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y...