A él le gustaba viajar en avión, solía despejarse pero esta vez no era así, desde antes de salir de la casa Kyuhyun y Yesung habían estado bebiendo y platicando, parecía que se habían convertido en buenos amigos.
—Cariño...cuentale a Yesung sobre nuestra boda y lo extraño que fue ese día—reía con fuerza, casi ni se podia entender lo que decía.
Él menor sintió ganas de llorar, ese día había sido él peor de su vida, lo había tratado como una prostituta, y era demasiado joven como para no crearse un trauma.
—Yo, la verdad es que ya no me acuerdo...fue hace tanto tiempo...—mintió para evadir la pregunta.
—Oh vamos...¿Olvidaste ese maravilloso sexo mientras todos bailaban?...—rió de nuevo—y esa tipa extraña que nos sorprendió.
—Eres...—se levantó de su asiento ya dejando salir todas las lágrimas —eres despreciable...—jadeó corriendo a la habitación del jet, esa noche él había sido quien lo había descubierto acostándose con una chica mientras lo esperaba para él baile principal.
Se sentó en la cama y sollozó por un rato, aun faltaba mucho tiempo de viaje. Quizá dormiría.
Se recostó pero cuando estaba quedándose dormido la puerta de el lugar se abrió rápidamente, se levantó de golpe pues era Yesung. Se caía de borracho.
—¿Qué haces aquí?...—se levantó para acercarse.
—Kyuhyun se quedó dormido...—se le acercó demasiado, así que él menor retrocedió unos cuantos pasos.
—Cuando se pone así se queda dormido siempre...—susurró bajito.
—¿En serio por ese tipo me dejaste?...Ryeowook él único despreciable aquí eres tu...—y de nuevo había comenzado con los reproches—¿Porque no puedes amarme tal y como soy?...ya tengo dinero, ya tengo poder...si eso querías, ven conmigo ahora y dejalo, puedo darte una vida mejor—lo tomó de los hombros, estaba ardiendo en rabia—¡Yo te amaba torpe!...—gritó moviéndolo bruscamente.
—Sueltame...—susurró con miedo, bajó la cabeza sin decir nada.
—Si no puedo tenerte por las buenas voy a hacerlo por las malas...—lo lanzó boca abajo a la cama, el menor se levantó un poco pero Yesung lo tomó por la cabeza y lo pegó a la manta de golpe para inmovilizarlo, no recibía el aire necesario y se desesperaba.
—Le diste todo a ese bastardo...voy a vengarme de ti Kim Ryeowook, arruinaste mi vida...—susurró amenazador mientras se deshacía de la ropa contraria.
—¡Sueltale!...¡Kyuhyun!, ¡Ayudame!...—gritaba con todas sus fuerzas, pero las mantas contra su cara ahogaban todo el sonido. Jamas había deseado tanto que su esposo entrara y se lo llevara.
Ya no se sentía seguro con nadie, ahora estaría a la merced de dos hombres que podían dañarlo cuando quisieran mientras estuvieran en esa casa ellos sólos.
—¡Por favor!...—gritó de nuevo—¡Yo te amo Yesung!...—confesó.
—Si me amaras no me hubieras dejado por unas cuantas cosas brillantes...—se introdujo en su cuerpo de golpe, haciendo que de nuevo soltara un grito y siguiera haciéndolo para pedir ayuda entre su llanto.
⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfic"Cada cual su vida Yo quise la verdad tú la mentira Lujo y pesadilla Quien tiene dignidad no se arrodilla Dicen que en la vida No gana el que se va Si no el que olvida..." 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y...