◍21◍

153 31 7
                                    

—¿Quieres que baje contigo?...—Yesung estacionaba fuera de la casa de el menor.

—No, tengo que hablar con mi esposo acerca de él embarazo, creo que es una situación privada, ¿Entiendes no?...—bajó de él auto y soltó un suspiro, había pasado ya otro dia y Kyuhyun nunca había contestado él celular. Era muy probable que lo encontrara con alguien o que le iría muy mal en cuanto a regaños.

—Lo entiendo...—sonrió pálidamente y en cuanto lo vio entrar a la casa arrancó el auto.

—¡Estoy en casa!...—dejó su mochila de maquillaje a un lado y colgó su abrigo en él armario, la casa estaba muy silenciosa.

Caminó directo a la cocina y se sirvió un café. Justo cuando iba a dar él trago Kyuhyun lo tomó por él cabello y lo jaló hacía atrás con fuerza.

—¡Dios!...—gritó con susto al caer al suelo, el mayor de inmediato lo tomó por él cuello.

—¿Dónde estabas cariño?...—susurró apretando el agarre—¿Qué fue tan importante como para tardar 2 días?

—Kyuhyun...—jadeó removiéndose para que lo soltara, sus ojos estaban llenándose de lágrimas —por favor...—subió la puerta para darle un golpe en la entrepierna, al tenerlo lejos corrió lo más rápido para alejarse de el—Dejame explicarte...no hice nada malo...

—¡Maldito niño!...—como pudo ser levantó y corrió a el, se detuvo cuando le mostró un papel que decía que apenas le habían dado él alta de él hospital—¿Qué es eso?...

—Estaba en él hospital...nunca contestaste él teléfono, Yesung te llamaba y también del hospital y nunca me respondiste...—comenzó a llorar, se sentía tan mal por no tener a alguien que lo quisiera en esa casa.

—Deseché mi celular...además Yesung pudo haber venido a avisarme...la casa tiene un teléfono también...

—¡Y llamé!—gritó sollozando bajo, pasó la mirada al suelo y talló sus ojos—estoy embarazado...lo conseguiste...

—¿Embarazado?...—los ojos se le iluminaron, corrió a él y lo abrazó con fuerza.

Wook se sintió bien por un momento, jamás lo había abrazado de esa manera, iba a responder pero todo se fue al carajo.

—Debemos notificar a la prensa...—de un momento a otro se vio mas feliz de hacerlo publico con los medios que de ser padre.

—Sí...deberías llamarlos, yo quiero descansar...—subió a su habitación Y se metió en la cama—tu padre...—acarició su vientre con tristeza—lamento no poder decirle que te tendrá...aunque prometo que tendrás una buena vida, Kyuhyun va a cuidarte como a un hijo suyo...quizá lleves una vida con toda la prensa siguiendo tus pasos pero mamá va a cuidarte de eso.

Escuchó la puerta abrirse así que guardó silencio, cerró los ojos y se hizo el dormido. Un beso repentino en su frente lo hizo relajarse y quedarse dormido, ¿Porqué Kyuhyun habría hecho eso?...

—¿Se durmió?...—Kyuhyun bebía en él sofá, mientras Yesung bajaba las escaleras.

—Está perdido...—rió suavemente —¿Quien iba a decir que la vida les dio una segunda oportunidad ¿No?...—rechinó un poco los dientes. Estaba lleno de furia, pero pasara lo que pasara, velaría por él bien de esos dos siempre.

—No hablemos de eso...ven a celebrar...—le sirvió algo de alcohol y le encendió un puro.

—No deberias fumar en casa con tu esposo embarazado...—apagó su puro.

—No va a pasarle nada...—rió siguiendo con lo suyo, Yesung apretó el vaso con fuerza y se empinó el contenido, era un idiota.

⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora