◍10◍

164 34 10
                                    

—Eres un maldito niño despreciable Kim Ryeowook—Yesung seguía haciéndole daño mientras de vez en cuando lo golpeaba—de alguna u otra manera te haré sentir todo él dolor que tu me hiciste sentir, ¿Entendiste?..—lo tomó del cabello y lo abofeteó.

Wook ya no tenía lágrimas, no podía gritar pues lo había amordazado con su corbata.

Aquel olor a alcohol y la falta de aire lo tenían mareado, no tardó tanto en quedar inconsciente.

Despertó metido en las mantas de una habitación desconocida, olía como a manzana, amaba ese olor pero estaba pensativo acerca de lo que acababa de pasar, se cubrió con las mantas lo más que pudo y comenzó a llorar. Su cara dolía, su cuerpo dolía pero también le dolía haber creido que podría amarlo después de tanto tiempo.

—¿Porqué tu?...—jadeó privándose del llanto, golpeó la cama un par de veces y después salió de ella, llevaba puesta la misma ropa y obviamente se sentía pegajoso de ahí abajo, eso le causaba desagrado. Corrió al baño y se metió bajo la regadera aun llorando, ni siquiera se quitó la ropa.

—Ryeowook baja a comer...dormiste todo él viaje—Kyuhyun entraba a la habitación, escuchó la regadera así que tocó la puerta frenéticamente —ponte una linda ropa, comeremos en la playa...—se dirigió a la maleta de él menor y sacó uno de los través de baño que llevaba—¡Ponte lo que dejé en la cama!

—De acuerdo, ya salgo...—susurró quitándose la ropa, se dio un baño y tiró lo que se había quitado en él cesto de basura.

Lo que estaba en la cama era sólo un pequeño traje de baño, se lo puso y encima se colocó un camisón de los que usaba para dormir.

No deseaba exponerse mucho, se miró en él espejo, últimamente se había descuidado, estaba extremadamente delgado y aunque su mánager provisorio insistía en que era su peso ideal para verse bien antes la cámara, él no se había sentido bien así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No deseaba exponerse mucho, se miró en él espejo, últimamente se había descuidado, estaba extremadamente delgado y aunque su mánager provisorio insistía en que era su peso ideal para verse bien antes la cámara, él no se había sentido bien así.
Salió de la casa, era elegante pero también relajada, el sol afuera era bajo pues él alba estaba cerca. A lo lejos vio la mesa junto con sus mayores, se acercó y se sentó sin mirarlos.

—Ryeowook...que...¿Que es eso?—Kyuhyun señaló el camisón —estás en una playa no vas a arreglarte para dormir, ¿Qué pasaría si hay reporteros por aquí?...

—No quiero enseñar de más...—susurró aun con la mirada baja, Yesung se levantó para ir a pedir algunas bebidas con su ama de llaves.

—Escuchame pequeño idiota, vas a hacer lo que yo te diga, iras allá adentro y te vas a quitar esa cosa ¿Entendiste?...—lo tomó con fuerza por él mentón, el menor asintió rápidamente y corrió de vuelta, justo al abrir la puerta chocó con Yesung y cayó al suelo.

—Lo siento, no me fijé...—el mayor le estiró la mano para ayudarlo a levantarse, Wook negó y se levantó sólo —¿Qué tienes?...—susurró al verlo tan asustado, inclusive se le notaban las ganas de llorar.

—¿No...no te acuerdas?...—Ryeowook ya había empezado a llorar, talló sus ojos negando un poco—tu...no puede ser...—dió la vuelta y corrió de vuelta a su habitación.

Yesung lo miró confundido, no entendia a que se refería, tal ves había sucedido algo la noche anterior, lo único que recordaba era haber subido al avión y de ahí todo estaba muy borroso.

⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora