◍28◍

144 31 11
                                    

—¡¿Qué fue lo que le hiciste a mi esposo?!—Kyuhyun entró a la habitación del hospital, se enfureció pues hace horas lo habían llamado para avisarle del accidente y el llegar para encontrarse a ambos abrazados mientras lloraban lo empeoraba todo.

De inmediato lo apartó para que lo soltara.

—¡Alejate de él!...¡Confie en ti para que lo llevaras a la gira sin mi y con esto me encuentro!...—estaba enfurecido, Wook lloró aun más pues si ya de por si le daba miedo así estaba peor —¡Mi hijo también estaba en juego Yesung!...

—Kyuhyun...—Wook le tomó la mano para que se calmara pero éste se la lanzó, fue directo al mayor y lo golpeó directo en la cara.

—¡Fue un maldito accidente!—gritó Yesung defendiéndose más no golpeándolo, no haría una escena así frente a Wook.

—¡Él me salvo la vida!...—el menor lo defendió también.

—Tu no tenias nada que hacer en este lugar...¿A qué volviste a Sangok-Dong?, se desviaron de su ruta.

—Quería visitar mi antigua casa...—mintió, aprovechó que Kyuhyun no le hacia caso para mirar a Yesung, le sonrió suavemente y bastante fingido también, haciéndole saber que todo estaría bien.—¿Puedes dejarnos solos un momento?

—¿Necesitas algo más?—limpió algo de la sangre que salía de su labio, el menor negó y entonces se fue.

—Perdón...realmente no fue mi intensión desviarnos pero prácticamente lo obligue a venir, no te enfades con él.—le tomó la mano, Kyuhyun la apretó con fuerza y lo inmovilizó, tomándolo también del cabello.

—Pusiste a mi hijo en peligro Kim Ryeowook...cuando nos casamos me dijeron a mi mismo que lo único que me importaría era cuidar de mi sangre y si tengo que deshacerme de ti cuando él nazca, no dudes que lo haré...no puedo confiar más en ti...además...la prensa va a comerme vivo, eso arruinará la presencia de la empresa en el mercado.

—¡Quieres más a tu empresa y a tu imagen publica que a mi!—empezó a llorar con fuerza, realmente le dolía.

—Te equivocas Wookie hermoso...—le tomó la barbilla y le sonrió plácidamente —no te quiero en lo absoluto, lo único que me importa es ese bebé...

—¡Entonces divorciemonos y dejame en paz!...—cubrió su rostro.

—Lo siento pero eso no es posible—se sentó a su lado en la camilla—ya te dije que la opinión publica importa mucho. Y eres alguien bastante versátil. Es muy fácil descargar mi ira contigo y obviamente mis ganas de placer. Eres muy bueno dándome el placer que me gusta.

—Yo no te doy nada...tu lo tomas y a la fuerza—jadeó tratando de calmarse, le habían dicho que no se alterara ahora.

—Exactamente cariño...justo así es como me gusta—le acarició él cabello —me encanta ver tu rostro con miedo...como me hablas con tan poca fuerza y como te remueves bajo mío por salvarte aunque en él fondo sabes que no se podrá...tsss—mordió sus labios—estás internado y mi hijo está de por medio así que hoy no voy a hacerte nada...aunque muera de ganas. Duerme.—le besó la frente—mañana será tu ultimo día con Yesung como mánager, no sabe nada acerca de cuidarte.

—¡No!—jadeó suavemente —¡Ya te dije que fue mi culpa!, ¡Por favor!—no quería hacerlo sospechar que lo amaba así que buscó una excusa rápido —¡Mi carrera va a terminar muy mal si él se va!...¡Lo necesito incluso más que a mi mismo!, soy un estupido para los negocios.

—Pues en eso tienes una poca de razón, eres un completo idiota para los negocios, no reconoces una buena jugada ni aunque la tengas frente a ti...—sobó su sien—te quedarás con el pero no voy a permitir que hagan viajes fuera de nuevo.

Realmente Wook no era tan idiota, intentaba hacerle creer eso pero él sabía muchísimas cosas que podrían hundirlo en un dos por tres, sus infidelidades, sus desfalcos y sus malos comportamiento con él. Estaba guardándole todo.

⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora