Su vista pasó a encontrarse con la de Yesung, aquellos ojos profundos lo hicieron darse cuenta de que todo en su vida era una reverenda mierda. Soltó un suspiro y se lanzó a abrazarlo con fuerza mientras lloraba casi a gritos.
Entre la sorpresa el paraguas cayó y él viento junto a las olas se lo llevaron, Yesung dudó en responder pero poco a poco lo estrujó de manera protectora.En un repentino movimiento se apartó y le estrujó los brazos.
—Yesung...quiero...—mordió sus labios sin saber si lo que iba a decir lo iba a molestar—quiero que me hagas él amor...—necesitaba desahogarse, quería sentirse bien al menos una vez.
—¿Qué?...—frunció el ceño con sorpresa—Ryeowook tu...estás casado...—algo en el le pedía que aceptara, en serio deseaba a ese pequeño pero estaba mal. No se comportaría como Kyuhyun.
—Por favor...—susurró con suplica, desistió al no ver respuesta—te entiendo...quizá no quieres estar con alguien tan miserable como yo—susurró—vamos a casa...
—Ryeowook espera...—Yesung le tomó la mano para evitar que se fuera—no me refiero a eso ¿Si?...—lo atrajo para abrazarlo de nuevo, le acarició el cabello ya bastante mojado y después las mejillas—eres la persona más hermosa que he visto en mi vida, aun después de 7 años sigues siendo precioso y quizá debería confesarte que nunca te olvidé...—lo estrujó aun más —pero no eres mío...no me perteneces y jamás lo harás.
—Estemos juntos hoy...—susurró volviendo a llorar—aun te amo...no podemos permanecer juntos como una familia pero al menos por hoy...hazme sentir bien...
—Bien...pero no podemos en la casa, tu esposo debe estar ahí...—susurró fingiendo que no sabía lo que estaba pasando.
—Sí, supongo...—susurró, Yesung lo tomó de la mano y lo llevó hasta la casa vecina—¿Qué hacemos aquí?...
—Las casas que rodean aquella en donde nos quedamos también son mías. No quiero vecinos molestos, por algo se llama "Casa de Descanso"...
Él menor no pudo evitar reír un poco. Quizá reia de nervios, después de todo esta iba a ser literalmente su primera vez consensuada. Sentía que de nuevo tenía 19 años.
Yesung lo llevó hasta una de las habitaciones sin soltarle la mano, al estar ahí lo pegó a su cuerpo y sin avisar lo besó con ternura. Sabía que quizá Kyuhyun no lo trataba así, sería lo más delicado posible con él.
Wook respondió al beso con torpeza, sentía su cuerpo vibrar por todos lados, la ropa les estaba sobrando y justo cuando Yesung le estaba retirando la playera se detuvo.
—¿Hay algo mal?...¿Quieres que pare?...—sus ojos desbordaban deseo puro, al igual que los de el menor.
—No es eso...es que...—señaló el apagador—¿puedes apagar la luz?...
—Claro...si eso te hace sentir cómodo está bien...—el mayor apagó la luz completamente, lo único que los alumbraba era la luz de la luna y los rayos que provocaban la tormenta.
A pesar de todo eso, Yesung pudo notar el sonrojo en el rostro del menor, lo amaba. Cuanto hubiera deseado poder regresar el tiempo para estar con él.
⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fiksi Penggemar"Cada cual su vida Yo quise la verdad tú la mentira Lujo y pesadilla Quien tiene dignidad no se arrodilla Dicen que en la vida No gana el que se va Si no el que olvida..." 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y...