◍40◍

152 25 8
                                    

Wook entró a la habitación y sin querer se topó con Yesung saliendo de la ducha. Llevaba puesta una toalla en la cintura y el agua que goteaba por su abdomen lo hacía ver tremendamente sexy, tomó su vientre con nerviosismo pues realmente pudo sentir que su miembro se ponía erecto tras esa imagen.

-Hola~...-Yesung le sonrió mientras secaba su cabello-¿Tus padres están en casa?, vi que saliste con mucha confianza.

-No, no están...-su cuerpo empezó a agitarse, se removió un poco y así mismo después se lanzó a abrazarlo y a besarlo con una necesidad inminente.

-Oye...¿Qué te sucede?...-se separó con dificultad después de sentir lo excitado que estaba -cariño no podemos hacer esto...el médico dijo que no puedes esforzarte de esa manera.

-Yesung...por favor...en serio lo necesito-bajó una de sus manos a su entrepierna para apretarla suavemente, ahí fue donde pudo notar que el también lo quería -y por lo que veo tu también.

-Wookie...por dios-se mordió los labios, le tomó ambos brazos y lo pegó a la pared de frente cuidando de no lastimarte su vientre, así mismo le acercó las caderas a su cuerpo para frotar su miembro erecto contra su trasero y besarle el cuello.

Él menor se retorcía ante su atención, , cerró los ojos y mordió sus labios para no gemir con fuerza, su nana aun estaba en casa y podría oírlos.

-No me provoques Wookie...-jadeó abriéndole la sudadera y quitándosela de a poco, sólo se habían acostado una vez y aun así le provocaba tantas cosas al tocarlo-no sabes de lo que puedo ser capaz...

-Muestrame~...-gimió bajándose los pantalones y la ropa interior de una sola-por favor...lo necesito~...

-A la cama...-ordenó contra su oido, soltando una pequeña mordida en su lóbulo.

-No...aquí quiero hacerlo...quiero que me folles de pie...-movió un poco más su trasero para frotarse-por favor~...

Yesung sonrió suavemente, bajó la mano hasta su vientre y lo acarició un poco en el camino, para después llegar a su miembro y masturbarlo mientras frotaba su glande contra la entrada ajena. No podía esperar por estar dentro tuyo pero no quería lastimarlo, primero lo prepararía lo suficiente.

Continuará...

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora