Estaban celebrando que las fotos habían salido bien, encargaron pizza y algunas botanas, ahora todos estaban sentados en él camerino de él menor, reían y contaban algunas anécdotas, se sentía bien tener amigos.
—Valla Señor Kim...es todo un honor estar con usted ahora...—uno de los trabajadores cerca suyo hablaba. Todos le siguieron asintiendo y dando la razón sobre su presencia en ese lugar.
—Jamas imaginamos que podríamos tener una oportunidad así, es como él clímax de nuestra carrera...—una chica, comía algo de pizza y le sonreía.
—Debe ser genial estar en sus zapatos Señor Kim...tiene un esposo tan guapo, es millonario y usa ropa hermosa...quiero ser como usted...—sonrió otra chica.
—Sí...es...es muy bueno...—su felicidad se esfumó lentamente, no deseaba que esos chicos lo envidiaran, llevaba una vida horrible.
Yesung entró al camerino y los miró a todos .
—Oh...Joven Yesung...—los chicos se levantaron e hicieron una reverencia— terminamos de tomar las fotos, estábamos descansando un poco.
—Eso es bueno...—tomó un pedazo de pizza y lo comió. Su expresión seguía mostrando la emoción.
—Joven Yesung...¡Tomese una foto con la estrella!...—el camarógrafo principal llevó la cámara y los demás acercaron a ambos.
—Oh no...no creo que este bien yo...—Ryeowook no quería que se le acercara.
—Me parece bien, para él recuerdo...—Yesung se colocó tras el y lo abrazó. Wook sonrió mas a fuerza que con ganas, incluso en su rostro se notaba el nerviosismo. Kyuhyun estaría muy enojado.
La sesión terminó y Wook subió a su auto, condujo hasta un café cercano y se metió ahí. No quería llegar a casa, sólo perdería el tiempo para verle menos la cara a su esposo.
Pidió cerca de cuatro tés helados mientras permanecía ahí, casi cuando iba a irse, Yesung se sentó frente a el. Wook abrió los ojos de golpe, se levantó dispuesto a irse pero él mayor lo detuvo, tomándolo por el brazo.
—Espera...hablemos ¿Si?...
—Tu sólo deseas humillarme, hazlo adelante...—se sentó de nuevo y cruzó las piernas, ya estaba acostumbrado a que eso pasara—¿Quieres acostarte conmigo?...bien...—sus ojos se llenaban de lágrimas —Hazlo...ya no interesa...
—Quiero hablar sobre otro asunto...sobre lo que dijiste hace rato...—pidió un café—cuando me pediste que "Yo" no te hiciera daño, ¿A qué te referías?... ¿A caso hay alguien que te hace daño?
—No tengo porque hablar de esto contigo...—miró su reloj—es tarde, debo ir a casa con mi esposo...—soltó un suspiro, tomó su vaso con el te y salió, Yesung se quedó pensativo mientras lo veía irse. Averiguaría a que se referia y llegaría hasta el fondo.
⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝
ESTÁS LEYENDO
•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fanfiction"Cada cual su vida Yo quise la verdad tú la mentira Lujo y pesadilla Quien tiene dignidad no se arrodilla Dicen que en la vida No gana el que se va Si no el que olvida..." 📣ESTA HISTORIA ES YAOI (CHICO×CHICO) Y CONTIENE MPREG (EMBARAZO EN CHICOS) Y...