◍14◍

140 33 14
                                    

-También estamos intentando tener un bebé...-Kyuhyun metió el tema, Wook creía que ya estaba salvado pues durante toda la entrevista nadie había mencionado nada. Ya no le quedaba de otra.

-¿Eso es cierto Señor Kim?...o perdón...Señor Cho...-la reportera comenzaba a escribir en su libreta de nuevo.

-Está bien Kim...-recalcó-sí...mi esposo y yo intentamos quedar embarazados de nuevo. Como sabe hace tiempo perdimos a nuestro primer hijo y aunque sabemos que ese vacío no podrá llenarlo nada más, queremos tener esa dicha.

-Mis más buenos deseos para usted y su esposo...-la chica sacaba su cámara-¿Podría tomarles una foto?...tenemos dos de cuando se casaron pero desearía una de ahora.

Yesung observaba todo desde atrás, estaba muy molesto con Kyuhyun y lo hipócrita que se portaba frente a todos y frente a él, no merecía estar casado con ese dulce muchacho, ya había perdido la mitad de su vida atrapado ahí entre todo ese maltrato.

Miró la pose que ambos hacían, se sentía demasiado enojado, quería golpearlo y ahora mas que nada era que podía notar lo incómodo que Wook se sentía a su lado.

Miró la pose que ambos hacían, se sentía demasiado enojado, quería golpearlo y ahora mas que nada era que podía notar lo incómodo que Wook se sentía a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Muchas gracias Señor Cho...

Wook se hacía el distraído mientras esa chica coqueteaba con su esposo. No le hablaba pero por su mirada sabia que quería algo más que una entrevista. Ademas conocía a Kyuhyun cuando quería tirarse a alguien.

—Voy a ir a comer algo...—susurró levantándose de la silla, se despidió de el mayor y de la chica y entro a la casa, no toleraba esa falta de respeto.

—¿Quieres acompañarme a comprar algunos víveres?...—Yesung detuvo el camino del menor justo cuando iba entrando a la casa—necesitaré algo de ayuda, el ama de llaves se tomó un descanso por hoy, ha trabajado mucho y también tiene una familia.

Wook no quería estar con él a solas y menos fuera, le tenía miedo. Pero tampoco quería permanecer sólo con Kyuhyun, él no había sido bueno con él niño una vez en 7 años y por él contrario Yesung lo había sido en él pasado. Y aunque quizá estaba mal después de lo que le había hecho en él avión, aun confiaba un poco en él.

—Prometo que no vamos a tardar...—le regaló una sonrisa, Wook sintió paz, cuanto deseaba que las cosas hubieran sido diferentes.

—Está bien...—se aferró a su brazo como buscando protección, Yesung se sorprendió un poco pero al recordar que quizá necesitaba apoyo no lo apartó, apretó el agarre y así lo llevó hasta el auto.

—Kyuhyun es muy atento contigo en las entrevistas...—de una forma u otra tendría que sacarle más información.

—No quiero hablar de él, quiero vivir un día sin tener que pensar en mi matrimonio ¿Si?...—susurró con una poca de tristeza.

—Uh...parece que hubo una pelea...

—Algo así...sólo...quiero divertirme...

—Conozco el lugar perfecto para eso—Yesung desvió el auto a una carretera cercana, estaban muy cerca de la playa así que lo llevaría al muelle donde siempre había una especie de feria. Se concentraría en hacerlo feliz, al menos por ese día.

⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora