Narra Arianna:
Ya casi era primavera, y eso se notaba ya que se podía observar que la nieve ya estaba empezando a derretirse. Aunque casi hacía el mismo frío que antes, ya que aunque fuera marzo la temperatura de Reino Unido siempre fue muy fría.
Y allí estaba yo, contemplando el paisaje mientras corría hacia clase de DCLAO, ya que como ya era rutina siempre llegaba tarde. Agradecí al quidditch y al atletismo que hacía de pequeña, ya que gracias a ello siempre fue muy buena en resistencia.
Al llegar a la clase, abrí la puerta de golpe y todos los alumnos me miraron un segundo para ver quien era y luego volvieron a lo suyo. Lo veían normal ya que eso me sucedía en todas las clases. Iba a dar un paso para irme a algún sitio, pero el profesor amargado me dijo:
— Señorita Marsh, no le he oído llamar a la puerta ni pedir permiso para entrar. Así que vuelve a salir y llama a la puerta y pregunta si se puede pasar.
Y yo de mala gana — ya que eso siempre me pareció una tontería — hice lo que me pidió y me senté en el único asiento que quedaba: al lado de James. Me maldecí a mi misma por llegar tarde y me propuse a mi misma llegar pronto la próxima vez.
— Como iba diciendo antes de que la señorita Marsh nos interrumpiera la clase, como todos los días, hoy vamos a practicar el hechizo "Expecto Patronum". ¿Qué es?
— Es un hechizo que sirve como una proyección de todos tus sentimientos alegres. Un mago por lo general toma la forma del animal con el que comparten una afinidad muy profunda. Quizá lo sospeches, pero no puedes saber qué forma adoptará tu patronus hasta que consigas conjurarlo— dije yo después de levantar la mano y que el profesor me dejara hablar.
— Muy buena definición señorita Marsh— "como siempre" pensé yo con arrogancia mientras sonreía — 15 puntos para gryffindor. Ahora lo que vamos a hacer hoy va a ser intentar realizar ese hechizo. Debo deciros que este encantamiento es importante que lo sepáis hacer, ya que si no lo sabéis conjurar en vuestros ÉXTASIS estaréis suspendidos— "sin meter presión eh" pensé— ¿a qué estáis esperando? A practicar.
Por toda la sala se escuchaba a gente decir "Expecto Patronum", gente que hablaba con sus amigos, y otra gente intentando recordar un momento feliz que sea potente. También estaban los de sexto practicando con nosotros, así que eso significa que los de mi curso ya lo han practicado el año pasado. Yo en cambio aún no lo había practicado en mi vida. De repente noté a alguien con olor a limón abrazándose a mí.
Era Theo. Este mes ha mantenido su promesa de que no iba a ser tan celoso... ¡y lo estaba consiguiendo! Bueno, más o menos, ya que aún sigue siendo algo celoso pero nada comparado con antes. Ya que ha aprendido que James lo único que hace pidiéndome salir es hacerle rabiar.
— Hola cariño... ¿por qué estás tan nerviosa? — me preguntó, y me maldecí a mi misma por ser tan transparente.
— Es que nunca he practicado este hechizo y parece muy complicado— le conté— es que en Beauxbatons tuvimos los TIMOS el año pasado, y como este hechizo es de ÉXTASIS...
ESTÁS LEYENDO
~𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙼𝚊𝚕𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜~
FanfictionCOMPLETADA James Sirius Potter, el típico chico popular y engreído de la escuela que tiene a todas las chicas a sus pies y que tiene una vida perfecta. Arianna Blair Marsh, la típica chica inteligente e impulsiva que siempre llama la atención aunqu...