21. Corni Party

489 39 11
                                    

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

En Hogwarts ya se sentía el aire primaveral. Animaba a la gente con sus flores de colores, árboles verdes, y una temperatura no tan gélida; pero hay gente a quien la primavera le fastidia el día. Y esa persona es Arianna, quien sinos.

La alergia al polen le hace tener siempre los ojos llorosos y estornudar cada minuto. Y por eso mismo ella siempre intentaba alejarse de los jardines cuanto más, mejor. Y aún estaban en abril, así que su alergia permanecería una larga temporada.

En estos instantes, la pelirroja de ojos azul verdosos estaba desayunando en el GC con su novio Theo. Si, después de que James le consolase en el partido le preguntó que le había pasado. Y ella al explicarle que había estado con James se había puesto algo celoso. Pero la ojiazulverdoso le intentó tranquilizar y le dijo que solo lo amaba a él. Y ellos seguían siendo la pareja perfecta de siempre. A todos les encantaba la pareja que hacían, y a ellos les alegraba que a los demás les gustara.

— ¿Hoy quieres que vayamos a los jardines?— le preguntó el castaño mientras apoyaba su cabeza en su mano. Le encantaba su novia y siempre que podía admiraba su belleza.

— Por supuesto que no— le negó — con esta alergia sería imposible. Lo mejor sería ir a algún sitio cerca del castillo.

— Tengo una idea—dijo una voz detrás de la pareja— la serpiente puede irse a los jardines y la preciosa pelirroja puede irse a mi magnífica fiesta de cumpleaños.

— Potter, ¿enserio naciste un 13 de abril? Cómo se nota que naciste un día que da mala suerte— se burló el ojiazul con una sonrisa— seguro que naciste un martes o un viernes.

— En realidad nací un domingo, pero eso no viene al caso— dijo del azabache mientras revolvía su cabello— lo importante es que la hermosa Pequitas venga a la fiesta.

— Seguro que iré Corni, pero con una condición.

— ¿Cuál es?— dijo se acercaba a su cara.

— Que dejes de darme piropos, tengo novio — dijo la pelirroja con una mirada fulminante, pero luego volvió a poner su sonrisa inocente— y por cierto, felicidades Jamie, te tendré que tirar de las orejas.

— Gracias Peli-Peli, aunque creo que pararé cuando aceptes salir conmigo— dijo James mientras le guiñaba el ojo y Ari rodaba los ojos — me tengo que ir a hacer bromas y disfrutar del día, por la noche hablamos. ¡Me marchó antes de que me hagas tal atrocidad!

— ¡Ya tienes dieciocho años y aún sigues haciendo bromas! ¡Madura Jamie!— le gritó Arianna de broma antes de que James se fuera del GC.

— ¡Pero si tu también haces bromas!— le gritó James, parándose en seco por lo que le había dicho.

— ¡Pero yo tengo diecisiete idiota!— le gritó la pelirroja sacando la lengua— ¡y no te vas a salvar de mí Corni! ¡Tarde o temprano te las estiraré!

~𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙼𝚊𝚕𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora