35. I'm James Perfect Potter ... but I'm not a Death Eater.

443 34 19
                                    


Maratón 5/?Narra James:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 5/?
Narra James:

¡Hemos capturado a los espías!— gritó uno de los que nos secuestraron mientras nos seguían llevando a rastras... a saber donde.

Los demás secuestradores también empezaron a celebrarlo, y incluso unos bailaban. Justamente el que me llevaba bailaba y no paraba de moverme de un lado a otro.

— Como no dejes de moverte te voy a vomitar encima— pensé, pero no pude decirlo ya que aún teníamos el hechizo inmovilizante.

Espera un segundo... ¿con el hechizo inmobilizante podrías vomitar a alguien? Quiere decir, sin evitarlo vomitas. O si se te escapa un pedo, sigue saliendo igual o como. Y seguí con mis dudas existenciales hasta que vi a Eleanor.

Le habían petrificado justamente cuando estaba apunto de pestañear, y tenía el ojo medio abierto. Me empecé a destornillar de la risa mentalmente por unos largos minutos.

Pero de repente el secuestrador que me llevaba se movió en seco y casi me caigo. Pero no ocurrió, solo me moví un poco hacia delante teniendo enfrente su enorme trasero.

— Que lindo culito, tan gordito y parece esponjoso...— pensé

No me jodas James, ¿enserio estás pensando en el culo de tu secuestrador?— dijo una voz dentro de mi cabeza.

Espera, ¿tú quien eres?

Tu subconsciente duh, ahora deja de ser tan idiota y piensa en cosas más normales.

— No soy normal subconsciente.

Pues al menos inténtalo Jamie, que seguro que ahuyentas a los secuestradores con tu enfermedad mental y tu falta extrema de neuronas— me dijo haciéndome recordar a Arianna.

¿Arianna? Hablas igual que ella— pensé con tristeza. La extrañaba demasiado, un mes sin ella se me ha hecho larguísimo. Es como cuando tienes hambre en medio de clase, y quieres comer de una vez pero aún falta mucha clase y la clase se te hace eterna. Pues es la misma situación, pero en vez de la comida es ella y... no estoy en clase.

— ¡Qué romántico Jamie!— me dijo sarcásticamente— ya sé cómo ligabas con tantas chicas.

No hace gracias— le dije molesto— la extrañó tanto como mi padre extrañaba Hogwarts cada año. La extraño tanto como mi madre ama el quidditch. La extrañó tanto como Eleanor ama a Fred. La extraño tanto como la cantidad de veces que Minnie nos ha castigado. La extraño tanto como mi hermano ama a sus amigos. La extraño tanto como Lily le encanta hacer bromas. La extraño tanto como... yo que sé. Lo único que sé es que la extraño con todo mi ser, y que si al final la he perdido, aunque no quiera ver esa posibilidad, no sabré qué hacer con mi vida. Porque ella es mi vida entera y se que no me sé expresar, pero es que ni yo sé cómo expresar lo tanto que la amo.

~𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙼𝚊𝚕𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora