Niñas, hola! Perdonen pero es que tengo exámenes en estos días y no tengo ni tiempo por el trabajo también:)
-¡Sí amigos! -gritó Piero- ¡Nos vamos a Milán!
Nina recién se quitaba su traje de esgrima y miraba al amigo de su novio con una sonrisa, junto a ella caminaba una alegre Edith, quién se había convertido en novia del chico unas semanas después de que ella los presentara y de eso hacían dos meses, la llegada de Edith proporcionaba una amiga a la cual podía recurrir cuando iban a fiestas juntos, también estaba la de Giovanny, pero ella era más del tipo "celosa no me separaré de ti", entonces solían estar solo Edith y ella, ocasionalmente Valentina y Lorenzo, pero ellos eran demasiado dispersos.
-Me alegra que calificaras cariño -dijo dulcemente Edith, acercándose el cuerpo de su novio.
-¡Sí! Ahora ¿Cómo haremos para que tú vayas?
-Piero, yo no puedo ir ahí ¿Dónde me quedaría?
-Conmigo obviamente.
-Olvídalo Piero -dijo Guiliano-, estarás compartiendo habitación conmigo.
-Maldición, es verdad -miró a su novia-, es una lástima.
-Está bien Piero, no tenemos que estar todo el tiempo juntos -sonrió la joven.
-¿En serio? -Piero frunció el ceño- ¿Qué me dices de esos dos?
Todos volcaron la vista hacia Giovanny y su novia, Lucía, la cual parecía aferrada al cuerpo del chico mientras discutían por algo nuevo que se le habría ocurrido a ella.
-Es más del tipo novia destructiva ¿no creen? -dijo Guiliano-, si consigo novia prefiero que sea por la guía de Nina.
-Olvídalo Guiliano, lo intenté dos veces, te acostaste con ellas y no les hablaste de nuevo -dijo enojada.
-Vamos Nina, una última oportunidad -juntó sus manos en plegaria.
-No -le volteó la cara.
-A todo esto ¿Dónde está Henry? -preguntó Edith.
-Se tuvo que quedar con la entrenadora -dijo Nina-, me dijo que lo esperara en la camioneta, pero no soy un perro, así que esperaba que alguno de ustedes me puede llevar de regreso a casa.
-¡Yo te llevo! -se ofreció Guiliano-, de paso invitas a esa bonita chica que parece japonesa...
-No lo haré, has pedido mi respeto.
-¡Oh vamos grisi!
-¡No!
Henry miró a lo lejos como su novia se marchaba junto con Guiliano, mejor, necesitaba hacer algo y prefería que ella no se diera cuenta de ello, así que esperó pacientemente a que Josephine saliera de las duchas de mujeres y se acercó decididamente a ella.
-¿Henry? -lo miró de arriba abajo- ¿Qué quieres?
-Necesito hablar contigo, ¿tienes tiempo?
La chica miró rápidamente a sus amigas, quienes solo sonrieron y se marcharon para dejarlos solos, Josephine parecía satisfecha, con los brazos cruzados y su largo cabello moviéndose en exceso al caminar, claramente coqueteando con él.
-No necesitaba tus clases al final de cuentas ¿has visto? -sonrió-, he pasado las pruebas.
-Sí, felicidades -dijo un poco distraído.
-¿Qué quieres Henry? -sonrió-, sé que no has venido a mí solo porque te gusto ¿o sí?
-Bien, vayamos al grano -asintió- ¿Recuerdas el día que estuviste en mi casa?
ESTÁS LEYENDO
El misterio de los Sahas
General Fiction¿Qué pensarían si les dijera que hay personas que pueden controlar a otras desde su interior? Extraño, ¿no? La realidad era que esas personas existían, eran capaces de entrar dentro de otros seres humanos y manipularlos para bien o para mal. Eran s...