Lo que resto de el fin de semana lo pasamos con la familia de mi jefe una bonita casa que tienen junto a la playa, nos divertimos mucho y todos estaban felices de que hubiera aceptado mi nuevo trabajo y yo estaba muy algo nerviosa y no entiendo por que jamas me habia sentido asi, es como si mi corazon supiera que algo va a suceder.
5:30 am me dirijo al cuarto de baño dejo correr el agua fria por mi cuerpo para relajar mis nervios, despues de unos mitos salgo envuelta en una toalla al rededor de mi cuerpo y otra en mi cabello, busco en mi closet que es algo parecido a un agujero negro por tanta ropa de ese color y busco unos jeans de esos que suben hasta la mitad de el abdomen, son mis favoritos, una camiseta corta daba justodonde quedaba la pretina de mi jean mi hermosa gabardina de cuero y unas botas de tacon que llegaban justo a mis pantorrillas, luego seco mi cabello tardo poco mas de media hora ya que es largo hasta la mitad de mis caderas y luego lo ato a una coleta de caballo pongo un poco de maquillaje para cubrir las ojeras por pasarme la noche viento peliculas con Teylor un lido labial color vino y alfin ya estoy lista arreglo un poco mi cuarto y voy a ver a Tey quien sigue profundamente dormino no se como lo hace acaba de terminar con sus estudios y ya empezo a trabajar y la verdad es que sus trabajos en los ultimos años han sido bastate duros casi siempre termina en el hospital medio muerto y aun asi duerme como un bb yo por lo general tego que tomar pastillas para dormir correctamente por lo menos mientras me adapto a que la mision termino y todos estan seguros, mis insomnios son por que me consentro tanto en mis objetivos que me da panico que si duermo les pasara algo, que puedo decir soy bastante obsesiva con todo eso, es mi deber...Me acercó a Tey le doy un beso sin despertarlo bajo a la cosina y busco algo para comer mientras llega mi jefe y hablando de el a eso de las 7:30am escucho el escalafón del su carro, el tiempo pasa muy rapido asi que termino de arreglar mis cosas mi arma en mi cintura, las llaves y papeles en mi bolso jabon antibacterial, algo de maquillaje por que tampoco quiero parecer una momia😂se imaginan toda de negro y sin maquillaje jum mi jefe se muere...
Bajo al estacionamiento saludo a Don Jose y voy a carro de mi jefe quien no hace esperar sus comentarios sobre mi ropa.
-Niña tu de verdad no conoces otro color- Dice mirandome de arriba a bajo.
-No. Ya le dije que soy daltonica.
-Eres imposible niña, dime desayunaste o paramos en algun lugar a comer algo.
-Laverdad es que comi algo de fruta pero no fue suficiente asi que esperaba que mi adorado papi me lleve a mi cafeteria favorita por algo de comer o morire antes de poder enfentarme a algun maton...le dije haciendole ojitos y pucheros como una niña de 5 años.
-Ok vamos... Respondio poniendo el aunto en marcha luego nos detubimos en una cefeteria cerca de mi casa era mi lugar favorito para desayunar o calmar algun atojo, estubimos ahi serca de media hora y luego seguimos nuestro camino a las afueras de la ciudad a una hermosa mansion y valla que era grande mi jefe se quedo corto al decir que era una familia muy adinerada, llegamos a la puerta y nos resivio una amable señora quien nos invito a pasar y nos llevo hasta un estudio.
-Señor que pena interrumpirlo pero llegaron las personas que esperaba...Dijo la amable mujer.
-Gracias Doña lolita que pasen por favor...
A ingrasar nos resibio un señor de unos 45 años alto, callello y barca casi blanco totalmente vestia un traje ejecutivo azul oscuro, se veia muy bien para su edad.
-Buenos dias pasen por favor gustan algo de tomar- se dirigio el amable señor.
Pedimos cafe negro para todos y luego de que la señora saliera mi jefe y yo tomamos aciento frente al escritorio de el señor quien le dio un fuerte abarzo y apreton de mano a mi jefe que se me hace que estos dos se conosen, luego se giro a mi y con una agradable sonrisa me estiro su mano y me saludo muy cordialmente.
-Tu debes ser Aurora mucho gusto Johan Restrepo.
-A si es Aurora Clarck, un gusto señor Restrepo.Respondi estrechando su mano.
-Bueno javier se quedo corto al describirte eres muy hermosa jovencita.
-Muchas gracias señor.Respondi
-Pero bastante peligrosa- hablo mi jefe con una sonrisa.
-Bueno espero que sea lo bastante ruda como para soportar a mi hijo. añadi es señor Restrepo.
-No se preocupe señor que no se arrepentira de mi trabajo.Respondi muy seria.
-Lo se Javier y yo somos amigos desde muy jovenes y confío en su buen juicio y se que no me recomendaria tanto a alguien para cuidar de mi hijo si no confiara plenamente en esa persona asi que estoy seguro de no arrepentirme verdad Javier.??
-Por supuesto Johan esta niña es unica aunque parezca un vampiro con esa ropa negra es un encanto.-mi jefe no pierde oportunidad si no lo amara tanto lo estrangularia.
-No es nada para mi estoy acostubrado a ver a mi hijo asi ademas a ella se le ve muy bien se ve mas ruda y eso es lo que necesito.
-Gracias señor -Respondi.
Bueno despues de un rato trajieron nuestros cafes y el señor le pidio la amable señora de hace un rato que buscara a su hijo y no se por que pero se puso un tanto nerviosa.
-El...el Joven Tomás se esta tomando su desayuno en un momento le pido que venga señor permiso.- mensiono la señora algo nerviosa.
-Por que estas nerviosa lolita??se que mi hijo llego apenas hace un rato y como siempre vino tomado y creo que hasta un golpe trae yo lo vi entrar solo que no dije nada para no tener una discucion con el y espero que ese caldito de pollo le sirva puede retirarse. Senotaba algo de decepsion en su voz.
-Que pena al parecer fue otra noche de tragos y pelea de mi hijo ya se le hizo costubre...Menciono el señor Restrepo
-Me recuerda a cuando eramos jovenos Johan casando peleas por tonterias despues de estar alcoholizados y luego saliamos conalguna chica pobre de tu papá eramos un caos. Dijo mi jefe y yo no imaginaba esos dos caballeros en esas.
-Lo recuerdo Javier mi hijo salio exactamente igual y temo que le pase algo, no soportaria perderlo como a mi hermano y su familia.menciono el señor con su voz quebrantada.
M jefe me habia contado sobre esa tragedia lo que yo no sabia era que el fuera amigo de el señor Johan y testigo de esa tragendia, al parecer el hermano mayor de la familia murio en una fiesta que estaban dando justo en esta casa, la esposa de el estaba embarazada tenia 8 meses seria un niño todos estaba disfrutando de la noticia del sexo de el bebe cuando hombres armados y los sometieron a todos el señor Restrepo olculto su familia en el despacho y cuando regreso por su hermano y su esposa para llevarlos con los demas los habian capturado a ella la golpearon muy fuerte, luego le dispararo y su hermano vio morir a su esposa con su pequeño dentro de su vientre, cuando el se acerco e ella le dispararon por la espalda callendo de rodillas fentre a su cuerpo , para cuando llego la policia los hombres habian escapado y ya nadie pudo hacer nada.
-Tranquilo Johan no volvera a pasar y ese hombre no volvera a hacerle daño a tu familia no lo permitiremos - dijo mi jefe mirandome a lo que yo añedi....
-Asi sera señor protegere a su hijo y a su familia con mi vida.
Amores esto cada vez se pone mejor nos vemos en el proximo capitulo
Besos y bendiciones para todos 😍😜😚😘
ESTÁS LEYENDO
All For Love (Todo por Amor)
ChickLitAurora Clarck una joven escolta apunto de cumplir 23 años de edad, le sera asignada la tarea de cuidad el hijo mayor de un millonario empresario, ingresara como la hija de un amigo de la familia para mayor seguridad... Jeison Restrepo sobrino del em...