Depues de encontrar a Aurora( la niñera) en mi cabaña me moleste mucho pues este lugar es solo mio nadie mas que mi nana y mi hermana saben que es aca donde me refugio cuando no estoy bien y me molesto ver a ese ciquilla metiche aqui, en fin baje de nuevo a la casa subi a mi cuarto y al pasar por el de la ya nombrada escuche que hablaba con mi hermanita asi que no hice ruido y me fui a mi cuarto a escuchar lo que hablaban, diganme chismoso y lo que quieran pero es que me mata la curiosidad por saber de que hablan...
Al parecer a la niñera entendio mis advertencias o eso le dijo a mi hermana quien es un encanto no se como el idpta de Arles no se le ha declarado por que sip a el tambien le gusta mi hermana pero bueno no se atreve a decirle nada, lo que mas me gusta de la conversacion de las chicas es lo bien que mi hermanita habla de mi y créanme no imagino a esa chica siendo problematica se ve tan tierna que es dificil creerlo ademas se ve tan perfcta y si tienen razon es dicil que las personas quieran manejar tu vida yo no quiero hacerme cargo de las empresas de papá al menos no por ahora yo solo quiero estudiar y prepararme para algun dia tener mi propia editorial, pueden creer que Sofia le esta contando a la niñera de mi lugar secreto aunque ella ya lo encotro esto le costara a mi hermanita por chismosa....Que?? Yo no me pongo rojo cuando estoy molesto O sii?? No me juzguen tengo curiosidad de saber que tanto se dicen ademas estan hablando de mi, al parecer la niñera transformo a mi hermanita y la convencio de que es hermosa nadie habia logrado tal cosa PUNTO PARA LA NIÑERA, bueno tal vez hpy no la moleste tanto escuche mucisimas cosas que me sorprenden y pues tal vez esa chica y yo nos llevemos bien lo ultimo que escuche que es las dos se pusieron aun mas hermosas para salir hoy y creo que mejor no llevo a mi novia a si podre invitar a bailar a Aurora y la mejor amiga de Arles, bueno en fin deje de escucharlas me di un ligero baño me puse un jean negro con un camisa maga larga de igual color zapatos y ya listo me diriji a la sala a esperar a mis amigos que vienen en camino.
Minutos despues ellos llegaron...
-Y tu amiga? pregunte mirando a Arles...
-Hola bro como estas yo estoy bien- respondio el y a mi amiga la conoceras en un rato.
-ya par de niñas vamos adentro que nos estan esperando, y tambien quiero que me ayuden a molestar a alguien y no pregunten nada mas tarde les dire como y aquien...
-yo dentro en un rato tengo que llamar a mi tio- dijo Arles.
-Yo voy a la cosina a saludar a Nana.- agrego Jeison.
-Idiotas no se tarden.
Cundo dentre las chicas ya estaban bajando las escaleras se veian tan hermosas en especial Aurora.
-Sofi hermanita te vez hermosa- le dije a mi hermanita haciendome el que no me importaba Aurora pero la verdad es que esta de infarto.
-Gracias Tomi todo fue idea de Aurora,- Respondio Sofia.
-Bueno vamos al comedor para que los demas te vean- Agregue.
A dentrar al comedor mis papas agradecieron a Aurora por lo que hizo por mi hermanita y pridiguieron a presentar a Jeison que venia daliendo de la cosina y al verla se acerco como un zombie, la miraba como si fuera una aparicion y hasta se puso nervioso cuando los presentaron y no se por que pero estoy sintiendo celos y en el mejor momento entro Arels y cuando Aurora lo vio le dio una mirada asesina...
-Teylor tu que haces aqui,- Pregunto ella y me extraña que ella lo llame por ese nombre pues a el no le gusta usarlo por eso todos en mi familia le decimos Arles y no se por que esos dos se conocen y mas vale que me expliquen por ahora lo bueno es que Jeison le solto la mano a Aurora para que ella se pudiera acercar a Teylor o Arles como le quieran decir da lo mismo, ella le susurro algo al oido que no pude escuchar y se abrazaron muy cariñosasmente.
-Como es que estas aqui??- volvio a preguntar Aurora al parecer esta igual de confundida que yo.
-Bonita es que Tomas es el mejor amigo del que te hable y pues no quise decirte que llegue apenas hoy a la ciudad queria darte la sorpresa ya que mi tio me dijo que te habia traido para aca, y me parecio muy bieno tener a todos mis amigos juntos sabes lo micho que te amo y asi puedo estar nas cerca de ti.-Respondio el.
-Como es que ustedees se conocen,- pregunto Jeison.
-Tonto ella es mi prima, fue la hija de mi tio que se crio con los abuelos y pues quiso venirse ya para estar con su familia pero como mi tio tiene algunos problemas no quiso enviarla de nuevo con ellos sino que le pidio a Johan que la dejara quedar aqui un tiempo mientras el arreglaba sus cosas.,- Bien jugada Teylor pero esta solo se la creyó Jeison los demas parecen muy tranquilos y yo pues se que eso es mentira asi que tienen mucho que explicar...
Despues de que Teylor Arles dijera esa mentira sobre por que el y la niñera se conocian desvio toda la atencion a mi hermanita dicieldole lo hermosa que se veia y la invito a venir con nosotros a bailar y pues ella ya pensaba venir y ademas le dijo que no dejaria que Aurora lideara sola con tres borrachos a lo que ella respindio que si nos embriagabamos tendriamos que amanecer en el bar o que el chofer nos ayudara por que ella no lo haria lo cual no es cierto por que su trabajo es cuidarme asi que no puede dejarme botado...
Durante la cena Jeison no dejaba de ver a la niñera como una aparicion divina o algo asi parecia echisado, y yo seguia sin saber por que me molestaba tanto que se vieran de esa manera y digo vieran por que ella tambien lo miraba y parecia muy comoda con el pero que ni se acostubre por que ella tiene que trabajar no coquetearle a mi primo, luego de una laaarga hora de cena nos dirigimos a la camioneta para irnos a la discoteca y si esos dos se siguen mirando asi voy a explotar.
-Bro tu novia no vendra hoy por que necesitar compañia por que yo pienso vailar con esta hermosa mujer toda la noche.- Dijo Jeison mirando a Aurora y le guiño el ojo.
-No ella no vendra por que Sofia no se lleva bien con ella y no quiero que la moleste como otras veces ademas ya no es mi novia asi que no quiero que la mensionen siquiera.- Respondi molesto, pues es verdad descubri que Cristina me estaba engañando a si que le termine y no me juzguen eso solo fue una excusa pues ya no la soportaba esta loca.
-Ok ya no dire nada...- volvio a decir Jeison.
-Arles o teylor como sea que quieras que te digan que paso con tu amiga que no llego o la veremos en la discoteca.- le pregunte a ese mentiroso.
-A si eso pues dejame presentarte ella es Aurora mi mejor amiga.
-Como es eso??,- Pregunte pero el chofer nos interrumpio asiendonos saber que habiamos llegado a nuestro destino.
Estos dos tienen mucho que explicarme aunque Aurora parece tambien confindia y pues quien no si esto es todo un enrredo...
Esto es todo un e rredo mis amores
😂😂
ESTÁS LEYENDO
All For Love (Todo por Amor)
ChickLitAurora Clarck una joven escolta apunto de cumplir 23 años de edad, le sera asignada la tarea de cuidad el hijo mayor de un millonario empresario, ingresara como la hija de un amigo de la familia para mayor seguridad... Jeison Restrepo sobrino del em...