TOMAS...
Este ultimo año ah sido muy dificil para todos en especial para mi nilera, con solo tres semanas trabajando conmigo perdio a su mejor amiga, yo la decepsiones, callo en una terrible depresión, luego volvi a lastimarla comprometiendome con Cristina, aunque mi niñera entendio mis razones se que le dolio y no se imagina cuanto me duele a mi renunciar a ella, pero es por el bien de mi familia y el bebe que espera Cristina que aunqie no es mio no tiene la culpa de que su mamá sea una bruja, dos semanas despues de decirle a mi niñera que me casaria con Cristina, fue la gran fiesta de compromiso, le pedi a Aurora que se pusiera el vestido que le regale el dia de su cumpleaños y se veia tan hermosa, luego de la fiesta nos atacoron y Teylor y mi niñera salieron heridos pero nada de gravedad, nos ocultamos por una semana en la casa de la playa que tenemos para pasar los fines de semana en familia, fue una semana increíblemente hermosa, pude disfrutar de mi niñera como nunca antes, hicimos el amor por todo el lugar y nos olvidamos de todo lo malo, pero como no hay felicidad completa tuvimos que regresar y resivimos amenazas de Rusell asi que mi niñera puso toda la agensia a trabajar en nuestra seguridad, instalo camaras, puso muchos hombres a nuestro cuidado y nos dio celulares irrastreables, bueno solo por ella y la agencia, asi que ella sabe cada movimiento, cada llamada y cada mensaje, una vez quise molestarla apagando el celular y escondiendome en la cabaña, creanme nunca mas volvere a hacerla enojar, luego descubrimos que Cristina nunca estuvo embarazada, pero la muy descara fingió un aborto, pero hicimos como si le creyeramos y pospusimos la boda por un año, con excusa de la Universidad y ella a fuerza aceptó, luego mi niñera empezó a salir con mi primo Jesion y se hicieron novios y aun fue dificil para mi aceptarlo, me alegra que asi haya sido, ellos merecen ser felices duraron como 7 u 8 meses de novios y luego el le propuso matrimonio pero por cosas de trabajo y la universidad no tenian tiempo de hacer los preparativos, asi que nosotros le ayudamos a Jeison para preparale una boda sorpresa a mi niñera, PUEDEN CREER AUN LE DIGO MI NIÑERA", en fin tragimos a sus padres y mi madre junto a su mejor amiga, mi hermana y la madre de Aurora le comoraron un hermoso vestido, y pues nada se casaron y todo fue hermoso, se veian muy felices y yo muriendome por dentro, se fueron a un hotel a celebrar su noche de bodas y hoy a eso del medio dia regresaron, y charlaromos un rato en la sala y Aurora se comio un bote de fresas con crema que mi nana le preparo y eso genero un disputa por quien era el favorito de Nana y la muy descarada de Aurora e saco la lengua y dijo que ahora ella era la favorita, no se por que pero ultimamente esta demaciado irritante, se rie de todo, llora por nada, es muy insoportable, tambien ah subido de peso, algo raro el ella ya que odia engordar ademas su trabajo le exige una buena figura, por rendimiento físico, de un momento a otro Aurora salio corriendo al baño del despachó y luego salio tan verde como un brocoli, se fue a su cuarto con su madre y yo aproveché y le pedi a Teylor las llaves del departamento de Aurora, queria estar en el lugar donde hicimos el amor por primer vez, necesitaba estar allí, donde fue mia y asi no pensar en que ahora es de mi primo, Teylor aceptó darme las llaves el sabe lo mucho que yo sufro por verla casada con Jeison, mientras todos estaban hablando de lo que le pasaba a Aurora, me escabulli a mi habitacion y me sali por el balcón y luego burle los escoltas de Aurora y sali por el bosque, nadie se dara cuenta, están muy ocupñados con los recien casados.
Tome un taxi y me fui al apartamento y me encerre en la biblioteca, con una caja de cigarros Malboro Black y una botella de vodka, su combinación favorita cuando quiere escapar de algo.-La proxima vez que te escapes sin seguridad, te voy a golpear tanto que nunca mas vas a querer volver a salir.-Escuche su dulce voz amenazandome, olvide por completo el maldito celular.
-Te falta altura y fuerza.-Respondi sin mirarla.
-Ja quieres provar..-Me reto parandoce frente a mi con las piernas ligeramente separadas, asi que la voy a hacer enojar un poco.
ESTÁS LEYENDO
All For Love (Todo por Amor)
ChickLitAurora Clarck una joven escolta apunto de cumplir 23 años de edad, le sera asignada la tarea de cuidad el hijo mayor de un millonario empresario, ingresara como la hija de un amigo de la familia para mayor seguridad... Jeison Restrepo sobrino del em...