capitulo 29 Tomas...

50 4 0
                                    

Aurora ya tiene 6 meses de embarazo y se ve tan hermosa, aunque es el doble de insoportable, nos tiene a todos a sus pies, se antiha de algo y todos corremos a conseguirle lo que quiere, su mal humor es al 100% al igual que todos sus demas sentidos, estamos preparando el cumpleaños de mi padre, el baby Shower y la propuesta de matrimonio para mi hermanita Sofia y como siempre Aurora fue la jefa y nos puso como locos dando ordenes por toda parte, aprovechamos para arreglar todo miemtras papá estaba en la oficina y a la hora de su salida, Teylor, Jeison y yo fuimos por el, para distraerlo.

-Que hacen ustedes aqui.?-Preguntó mi padre sorprendido al vernos a todos en su oficina.

-Queremos que nos acompañes por Laura al aeropuerto.-Respondi yo.

-Tu hermana vendra.?-Interrogo incredulo.

-Si papá vino para ver la sorpresa de Sofia y tu cumpleaños y el baby shower, ya que no pudo estar en la boda de Jeison, asi que no preguntes y vamonos.-Respondi y lo sacamos de la oficina.

-HERMANITA HOLA YA ESTAMOS LLENDO CO PAPÁ AL AEROPUERTO PARA ESPERARTE.-Dije cuando conteste el celular ya en el auto.

-OK TE ESPERAMOS ENTONCES ADIÓS-Respondio Aurora desde la otra linea, solo que fingi que era mi hermana Laura,pero la verdad es que a mi hermana se le retraso el vuelo y llegara en la tarde...

-Que te dijo tu hermana hijo.-Preguntó papá.

-Que su vuelo se retrasó, asi que llegara mas tarde.-Respondí.

-Entonces que haremos.

-Vamos a ir a comprar flores para las chicas y nos iremos a casa papá.-Respondi y asi lo hicimos, compramos flores y fuimos a casa al llegar le vendamos los ojos a papá, lo llevamos a dentro luego Aurora que estaba hermosaa, le vendo los de Sofia, despues buscaron en los pasteles en la sorpresa, cada uno destapó sus cajitas, primero papá, y su regalo era renovacion de votos matrimoniales, luego sofia y su propuesta y luego Jeison, su papaelito era azul celeste y decia 2, todos estabamos condidos, y cuando Aurora nos fue a explicar que significaba Luis dentro corriendo para decirnos que estaban atacando la casa y teniamos que escondernos, todos hicimos caso y nos fuimos al despachó, cuando ivamos dentrando Aurora noto que faltaba nuestra Nana, asi que se fue por ella y aunque tratamos de detenerla no fue posible, unos 10 minutos despues Nana dentro corriendo y dijo que un tipo habia atrapado a Aurora, Jeison se volvio loco y tratabamos de clamarlo, afuera se oian disparos por toda parte y nos preocupaba Aurora.

-Voy por ella.-Dijo Jeison.

-Claro que no puede ser Rusell, yo voy a pedir refuerzos y voy por ell.-Respondio Teylor.

-No, Aurora no permitiria que dejarás a la familia sola y si es Rusell me querra a mi y la dejara a ella asi que voy a ir y nadie me lo impedirá, es mi esposa y mi hijo.-Dijo Jeison y salio corriendo del lugar Teylor salio detrás de el pero Jeison le pidio que se devolviera y nos cuidara, se que fue mal de nuestra parte no hacer nada pero eran las ordenes de Aurora y sabiamos que Teylor y Tania no permitirian que nos pasara algo.
El tiempo en este lugar es angustiante se dejaron de oir disparos por un rato, estabamos muy alejados de la casa asi que no podiamos saber que pasaba, casi una hora después el celular de Teylor sono.

-TIO QUE PASA.?-Pregunto el, luego escucho atento lo que don Javier le decia y finalizo la llamada.

-Que te dijo Javier.-Preguntó mi padre.

-Ya podemos salir, pero lo eschue preocupado, vamos rapido.-Nos respondio y todos salimos del despacho y al llegar a la sala mi mundo se paralizo al ver a Aurora y a Jeison tirados en el piso bañados en sangre, todos gritaron y corrieron a su lado, pero no se movian, Teylor tomo a Aurora en su brazos y le suplicaba que despertara, los paramedicos llegaron y empezaron a revisarlos.

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora