Estos ultimo meses han estado preocupantemente tranquilos, mi vientre de 6 meses es aun mas grande de lo normal, como con exageración y todos me cuidan y consienten como nunca, la universidad va de maravilla, quien diria que me iva a gustar, Teylor, Tania, Tomas, mi esposo, la tia Sara y yo estamos planeando el cumpleaños de el señor Johan, mi baby Shawer y la propuesta de matrimonio que Teylor quiere para Sofi, ademas de una pequeñita sorpresa que les tengo, todo esta casi listo pero ah sido muy agotante, la bruja de Cristina sigue sin darme alguna pista de que es una maldita informante de Rusell, por otro lado segumis posponiendo el matrimonio de ella con Tomas mientras encontramos algo con que poderla culpar, mis padres estan muy pendientes de mi y mi embarazo, pero lastimosamente no puedo arriesgarme a traerlos, no quiero que Rusell sepa de ellos y les haga daño, no lo soportaria...
-Aurora ya esta todo listo, debemos arreglarnos antes de que Tomas y los chicos no puedan retener mas a tu tio.-Dijo la tia Sara dentrando a mi habitación.
-Yo estoy casi lista tia no te preocupes.-Respondi.
-Cariño pero si estas en ropa interior.-Bromeó ella.
-Ven ayúdame con el vestido.-Pedí, ella me ayudo a meterme en un lindo vestido de mangas cortas con escote en V color vino, pero no muy oscuro y flores blancas.
-Perfecto!!-Exclamo mi tia Sara.
-Me deje el cabello suelto y puse solo una pinza a un lado, ah crecido bastante estos meses, tapa en su totalidad mis caderas y volvio a su color natural, me puse unas sandalias negras, un poco de brilló en los labios una sombra clara delineado para marcar mis ojos.
-Tia sigues tu.-Dije arrastrandola fuera de mi habitación, hacia la suya, ella opto por un vestido un poco mas elegante color rosa palo, y tacones de punta dorados y cabello recogido en un moño.
-Y??.-Pregunto mirandose al espejo.
-Prefecta como siempre tia.-Respondí.
-Enserio debo usarlo.-Mencionó Sofia dentrando a la habitación, con el vestido que le habiamos escogido.
-Si debes usarlo.-Respondio la tia Sara aplicandose labial.
-Es demaciado.-Respondio Sofi.
-Que exagerada es perfecto, ven te ayudo.-Respondi y ella no tubo otra opicion, el vestido le queda perfecto, es de color azul Rey de mangas caidas en los hombros, ajustado al cuepo, largo y con una apertura en la pierna izquierda.
-Te dije que era perfecto.-Dije parandola frente al espejo, recogi su cabello a un lado con un broche dorado, maquillaje suave, luego unos tacones en punta negros, ha estando listas bajamos a la sala y la decoracion habia quedado perfecta, hicimos los muebles de la sala de estar a un lado para tener mas espacio, una mesa junto a la chimenea con dos pasteles uno de cumpleaños co decoracion en negro elegante, el otro con decoraciones de bebé, globos de color negro y dorado, los dos carteles de la tematica de la fiesta, todo era perfecto.
-Llegaron.-Menciono Nana Lolita en voz suave.
Luego dentraron los chicos con el señor Johan quien traía los ojos vendados, lo hacercaron a nosotras y yo me pare detras de Sofia y le vende los ojos.
-Que haces Aurora.-Preguntó nerviosa.
-No preguntes.-Respondí.
Paramos a los dos festejados grente a la mesa de la chimenea y Nana lolita puso tres pasteles sin decoracion.
-Por que tres.-Susurro mi tia Sara.
-Ya veras tia.-Respondi y me dirigí a mi esposito.-Amorcito quieres pararte aqui por favor.Le dije.
ESTÁS LEYENDO
All For Love (Todo por Amor)
ChickLitAurora Clarck una joven escolta apunto de cumplir 23 años de edad, le sera asignada la tarea de cuidad el hijo mayor de un millonario empresario, ingresara como la hija de un amigo de la familia para mayor seguridad... Jeison Restrepo sobrino del em...