capitulo 7

92 5 0
                                    

Aurora...


Despues de que Tomas EL ESTUPIDO SEXI que puedo decir, que sea un estupido no le quita lo sexi, pero bueno ya sigamos... nos quedamos un rato mas en el despacho hablando de mi trabajo la Universidad, despues de un rato entro una jovencita muy linda apesar de estar vestida con una ropa algo extraña y grande y unos lentes tambien grandes, podia notar lo linda que era y timida tambien...

Ojos color chocolate, cabello crespo castaño largo a la cintura, y creo que de mi estatura o un poco mas baja tal vez de unos 19 años...

-Papá perdon por interrumpir pero ya llego mi hermana laura y te estamos esperando todos en la sala menos mi hermano lo vimos salir muy molesto de aca hablando por telefono.-hablo la chica con vozsuave y timida.

-ven mi amor saluda a tu tio javier y a la señorita Aurora, ella sera la nueva guardaespaldas de tu hermano.- le hablo su padre, y se nota que es su consentida,la chica se acerco a nosotros abrazo a mi jege y a mi me dio una linda sonrisa y me extendio su mano.

-Mucho gusto me llamo Sofía.

-Un gusto señorita-respondi estrechando su mano y devolviendole la sonrisa.

Bueno vamos a la sala,-Hablo el señor Johan

Tdos salimos detras de el señor hacia la sala domde nos esperaba una chica muy parecida a Tomas, un joven con un bebe en brazos y una señora muy bonita y elegante, como me lo esperaba mi jefe saludo muy cariñoso y also el bebe en brazos, y el señor johan prosiguio a presentarme...

-Familia ella es Aurora la nueva guardaespaldas de Tomas como ya se los habia explicado; Aurora rllos son mi familia; ella es Sara mi esposa dijo señalandome a la señora elegante, ella es Laura la melliza de Tomas y el es Jairo su esposo, esta vez señalo a la chica y el joven y esta hermosura es Cristián el hijo de los ya nombrados...

-Un gusto señoras y señor- Respodi educadamente.

-Ella tomara la habitacion en medio de la de Tomas y Sofia, asi puede mantenerlo mas vigilado- acentuóel señor Johan.

-Ya me imagino la Toxica haciendo preguntas de por que una extraña estara al lado de su hombre las 24 horas del dia.-Menciono la melliza.

-Ella no tendra por que intervenir - hablo el señor Johan. ..

-Buena suerte Aurora la novia de mi hermano esta un poco loca...- volvio a decir la melliza.

-Laura ya deja la novia de tu hermano en paz, intervino la señora Sara, no te preocupes Aurorita que no es tan mala.

-No se preocupe señora, la señorita de la que ustedes hablan no tendra de que preocuparse por que yo estoy haciendo mi trabajo... Espero que Tomas sepa controlar a su noviesita o yo lo hare.

Pasamos lo que quedaba de la mañana charlando con la familia contantome un poco sobre la familia para que no me fuera a corchar con nada si alguien llegaba a preguntarme algo...

-Aurora! Llamo mi atencionla señora Sara, Casi lo olvido quieress que mandemos al chofer por tus cosas, pues si tienes quien te las envie, para que tu no tengas que ir y volver.

-pues si tengo quien las envie, pero es que preferiria ir yo misma-Respondi

-No yo ya me encargue de eso- hablo mi jefe, Teylor ya tiene todo listo a si que solo es rnviar por tus cosas y mi familia y yo te compramos algunas cosas para la Universidad a ver si dejas de parecer emo..

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora