capitulo 17

49 4 0
                                    

Tomas quiere que le de una oportunidad a jeison, y no entiendo por que lo dice, pense que luego de aclarar las cosas entre nosotros, volveriamos o por lo menos intentariamos tener una relación...

-No entiendo por que me dices que me amas y luego me pides tal cosa, yo le eh tomado apresio a jeison estos meses por que ha sido muy especial conmigo, pero yo te amó a ti Tomás y se que es muy poco profecional y que no deberia ser a si pero sucedio y no puedes solo pedirme que ame a otra persona.

-Aurora yo se que esto es extraño pero entiendeme yo te amo como nunca habia amado a nadie y se que es presipitado pero, es lo que siento y no quiero hacerte daño, yo no puedo hacerte feliz mi niñera entiedelo por fabor...

-Como quieres que entienda, si no me estas contanto todo, en tu mirada puedo ver que me ocultas algo.-No quice alzar la voz pero esta conversacion empezaba a irritarme.

-Me voy a casar con Cristina.- solto de pronto.
No supe que responderle y el prosiguió...
-Me dijo que esta embarazada y que debo casarme con ella, de lo contrario su padre hara que el mio pierda sus empresas mas importantes, ya que al parecer mi padre le debe dinero y el seguro de esa deuda son nuestro patrimonio...

- Pero como es que paso??, como fue que la embarazarse??.- mis ojos empezaron a arder por las lagrimas que amenazaban en salir.

-No es mio me lo confesó, pero eso no lo saben sus padres ya que el unico novio que le conocen soy yo y estan esperando que mis padres lleguen para arreglaroo todo, Niñera esto es muy dificil para mi y no sabes cuanto quiciera que no fuera real pero, no puedo permitir que mi familia pierda lo que por años le ah costado y si debo que casarme con esa loca lo hare, ademas ese bebe que espera necesita un padre...

-Algo se puede hacer para que no tengas que sacrificar todo por ella.

-No hay nada que hacer mi niñera, por eso te pedi lo de JEISON , yo unire mi vida a la de una mujer que no amo y ademas esta loca, para salvar a mi familia y para darle un hogar ah ese niño que no tiene la culpa de nada, ese sera mi sacrificio de amor, pero tu debes ser feliz y se que mi primo te dara esa felicidad, prometeme que haras un intento, pero tambien prometeme que pase lo que pase no me sacaras de tu vida, que seremos amigos toda la vida, por que tu eres mi fuerza...

Me arroje a sus brazos y nos unimos en un fuerte abrazo hasta quedarnos ahi dormidos, siendo la fuerza uno del otro, y vere la manera de ayudar a Tomas con todo esto.

***

Las dos semanas siguente me eh consentrado en mejorarme para asi estar fuerte para ayudar a Tomas con todo esto, y pues ah hido funcionando ya que me dan comida cada media hora, eh eatado tomando regularmente mis vitaminas y ya no estoy tan deprimida como antes y eso es gracias tambien a Jeison que viene a verme todos los dias y me cuida y consiente como una niña pequeña.
Hoy es la fiesta de compromiso entre Tomas y Cristina la cual se llecara acabo en un club muy importante de la ciudad ya que la familia de esa loca quiere botar la casa por la ventana con la boda de su princesita y el señor Johan es quien pagara casi todo, cabe mencionarles que el ya nombrado casi le da un infarto cuando supo que Tomas habia "Embarazado" a Cristina, y pues por eso acepto la boda, sin saber el gran sacrificio que esta haciendo su hijo...

-Aurora que tanto haces mamá nos esta esperando en la sala por que acabaron de llegar los estilistas para arreglarnos.- Menciono euforicamente Sofia sacandome arrastras de mi habitación.

-Tengo que hacerlo Sofia??? Pregunte algo irritada.

-Sabes como es mi madre, ella quiere que nos arreglemos muy bien esta noche para el evento, tu sabes que ella cuando se trata de esa familia quiere deslumbrar para callarles la boca.- Respondio Sofia.

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora