capitulo 18

37 3 0
                                    

Que pasa? por que nos detenemos?- Pregunte al chofer cuando ivamos a mitad de camino de regreso a casa...

-Es que hay un accidente, pero no parece grabe. - Respondio el chofer.

-Accidente?-Interrogo mi jefe.

Efectivamente habian dons camionetas negras enfrente de nosotros tapando el camino, parece que estubieron apunto de chocar.

-Pueden necesitar ayuda!.- Exclamo Jeison.

-Ire a ver que podenos hacer, aunque Carlos el jefe de seguridad ya bajo del vehículo.-Dijo el chofer y de repente uno de los vehículos que estaba atravesando exploto, y empezaron a dispararnos.
No sabiamos que pasaba de donde provenian los disparos, los demas escoltas que venian detras de nosotros se bajaron de sus vehiculos para protegernos, Teylor y Don Javier sacaron sus armas para protejernos y se suponia que esta maldita cosa deberia ser aprueva de balas, pero no fue asi por que una bala perforo el parabrisas matando a nuestro conductor, yo sauqe el arma de mi pierna y Jeison casi muere de la impresión...

-Por que tienes un arma Preciosa y que esta pasando por que nos disparan??.

-Jeison demaciadas preguntas y en un pesimo momento,asi que te dare las respuestas despues, ahora debemos salir de aqui antes de que nos maten a todos.- Respondi y me diriji a mi jefe.
Señor debemos llevarlos a todos a los carros de los escoltas y sacarlos de aqui AHORA...

-Tienes razon Aurora vamos ah salir de esta.- Aseguro.

Dos escoltas se acercaron a nosotros, para sacar a la familia de auto, primero sacamos a la tia Sara, Doña Esther, Jeison y el señor Johan, los metimos a uno de los autos de seguridad y le pedi a mi jefe que los sacara del lugar, que Teylor y yo sacariamos a Sofia y a Tomas, ya que no cabian Todos en ese auto...

-Tia no te preocupes, no permitire que les pase nada ahora vallanse.- le asegure y ella asintio con la cabeza y se marcharon.
Volvi con Sofia h Tomas que estaban siendo protegidos por Teylor y los ultimos 3 escoltas que nos quedaban, no se como ni por que, ni cuantos eran pero estaban acabando con toda nuestra seguridad...

-Teylor debemos llevarlos al otro auto.-Grite cubriendome detras de la limusina y disparando hacia los hombre que estaban en el auto que tapaba nuestra salida...

-Aurora dejame ayudarlos, yo se fisparar.- Dijo Tomas.

-Estas loco, claro que no, mi deber es protegerte no darte un arma para que te enfrentes a los matones.-Bufe...

-Maldita sea Aurora olvida por un momento que eres mi escolta y dejame ayudar.-Respondio.

-Ya basta los dos, no es momento de pelear Aurora déjalo ayudar yo fui quien le enseño a disparar.-Bufo Teylor.

-Si salimos vivos de esta sere yo quien los mate a ambos, Arles dale el arma que tienes en el tobillo y a la cuenta de tres los cubrimos hacia el auto de la derecha.

-Solo me dices Arles cuando estas molesta conmigo.- Dijo Tey haciendo un puchero.

-No es momento de eso, Vamos!!- Exclame...

Tomas cargo el arma que le dimos y salimos lo mas cuidadosamente posible hacia el auto, pero en el camino le dieron un balazo a Teylor en la parte superior de la espalda.

-Tomas rapido dentren al auto y ensiende el motor.-Ordene volviendo por Teylor, mientras lo ayudaba a levantar senti el ardor de una bala en mi pierna...

-Mierda!!.- Exclame con dolor y enojó..

-Estas bien?- pregunto te apoyándose en mi hombro...

-Lo estoy amorcito, ahora vamos salgamos de aqui.- Repondi dirijiendonos al auto mientras uno de oos escoltas nos cubria, subimos en la parte trasera del auto...

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora