capitulo 2

117 4 0
                                    

Despues de un rato llegue a mi edificio estacione correctamente mi auto saludo a Don Jose el portero subo al elevador hasta el piso 3 puerta 220 al estar adentro cierro la puertaatras de mi dejo mis cosas sobre el sofa y voy al refrigerador y saco algo de fruta y me recuesto en el meson de la cocina pero de repente unos pasos dirigiendose a este lugar me hacen sobre saltar ya que yo vivo sola, a no ser de que sea un fantasma que quiere comunicarse conmigo o algo asi... No hablo en serio tranquil@s.

Esos pasos cada vez estan mas cerca tomo el arma de mi cintura y guardo silencio esperando para defenderme, apunto a la puerta dispuesta a disparar pero ese rostro hace que cambie de opinion...

-Cuidado con eso fiera que puedes matar a alguien...

-Idiota pude haberte disparado, como rayos entraste?? Porque Don Jose no me dijo que alguien habia dentrado a mi casa?? Y tu por que no me llamaste para avisarme??...

-Esa es la manera de saludar a tu mejor amigo y amor de tu vida que ingrata y mira dentre por la puerta, Don Jose no dijo nada por que yo se lo pedi y si te llame pero que te parece esto "JAMAS CONTESTASTE" asi que deja de regañarme y mejor saludame como se debe que no atravece medio mundo para que me resivas asi...

Como el dice amores es mi mejor amigo pero no el amor de mi vida lo que pasa es que cree que es irresistible su nombre es Teylor.

-Pues eso pasa por asustarme de esa manera tonto- respondi cruzandome de brazos y haciendo pucheros, para luego lanzarme a el y abrazarlo muy fuerte llevaba apoximadamente un año y medio sin verlo se habia ido de intercabio a pofundizar su carrera para ser detective y asi tener un mejor puesto en nuestra agencia de seguridad es el sobrino de mi jefe Don Javier Castillo...

-Lo siento mi pequeña solo queria darte la sorpresa por eso le pedi a mi tio y a don Jose que no te dijeran nada me perdonas?? me abrazo y me dio y beso en la frente.

-Claro que te perdono, que les puedo decir lo amo demaciado...

-Bueno pequeña antes de venir para aca hable con mi tio y me dijo lo de tu nuevo trabajo, dime que quieres hacer?? Pregunto cuando nos sentamos en la sala con una cerveza en la mano..

-La verdad es que estoy muy emocionada es una gran oportunidad, pero pues primero queria preguntarle a mi familia, tu sabes cuanto llevo sin verlos y pensaba aprovechar estos dias para viajar a colombia pero surgio esto entonces queria pensarlo bien antes de tomar una decicion, aunque lo mas seguro es que todos terminen por convenserme por que estoy segura que Don Javier ya se encargo de pedirte a ti y a mis padres que me animen a aceptar o me equivoco??

-Algo asi pequeña, pero vamos no lo pienses esto es una gran oportunidad ademas podemos traer a tus papas en vacaciones y aunque no me dijiste que me extrañarias a mi dejame decirte que eso no es problema por que estare aqui cerca por un largo tiempo trabajando con mi tio en la agencia para poner en práctica todo lo que aprendi.

-Oye claro que te extraño y te felicito por lo de quedarte aca y supongo que te quedaras con tu tio no?? Aunque se que se quedara en mi apartamento como siempre por eso tiene un cuarto aqui aunque casi siempre duerme en mi cuarto o no viene a dormir por quedarse por ahi con cualquier mujer...

-No pequeña me quedare aqui contigo para que no te lleve el coco- respondio desordenando mi cabello..

Se los dije no?? Lo conozco demaciado créanme...

Pasamos el dia entre risas, mucha comida, series y todo eso, hablamos con mis padres por video llamada y como ya me lo esperaba me convencieron de aceptar el trabajo pero pues ya era tarde asi que ya seria mañana que le notifique a mi jefe.

Que tal la sorpresa de Teylor el es un encanto y se que lo amaran bendiciones a todos nos leemos en el proximo capitulo😘😍😚

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora