Capitulo 23

41 4 0
                                    

Pastelito te sientes bien?, te callo algo mal?-Decia Jeison desde la puerta del baño mientras yo vomitaba lo que me habia comido en el desayuno.

Labe mis diendes y sali del baño sintiendo mis piernas termblar y todo a mi alrededor dando vueltas.

-Amor que te pasa?, quieres que te lleve al hospital, hay uno aca serca o si prefieres pedimos el medico del hotel?-

-No mi amor estoy bien seguro me callo algo mal, podrianos irnos a casa necesito dormir un poco.-Pedi.

-Claro mi amor ya todo esta listo vamos.

Tome la mano de mi esposo y bajamos al estacionamiento donde nos esperaba el chofer y los escoltas,-Chicos vamos a casa por favor- pedi a los escoltas que ademas son mis amigos y compañeros de trabajo.

-Aurora estas bien te ves algo palida, tan mal te fue en la noche de bodas.-Bromeo Luis uno de los escoltas y nuestro chofer.

-Eres un pesado y estoy bien solo llevanos a casa y has tu trabajo, recuerda que la jefe en esta mision soy yo.-Respondi mirandolo con enojo.

-Si si como sea vamos
-Respondio poniendo el auto en marcha, yo me recoste en el hombro de mi esposo mientras el acariciaba mi cabeza...

-Pastelito despierta ya llegamos.?-Menciono Jeison, acariciando mi mejilla, me removi un poco y salimos del auto y dentramos a la casa.

-Llegaron los recien casados.-Menciono Doña lolita.

-Hola nana.-Salude abrazandola y no se porque empeze a llorar.

-Que pasa mi niña por que lloras?.-Pregunto maternalmente devolviendome el abrazo.

-Es que te extrañe nana.- Respondi.

-Pero si solo nos dejamos de ver una noche, pero no importa yo tambien los extrañe, vamos los esperan en la sala, quieren comer algo.

-Un bote de helado, o quizas unas fresas con crema, o un mango con mucha sal y limón.-Respondio y mi boca se volvia agua.

-Alguien esta habrienta.-Menciono mi madre desde el umbral de la sala.

-Mami!!- Exclame lanzandome a sus brazos.

-Yo tambien te amo.-Dijo ella abrazandome.

-Te sienta bien el matrimonio.-Menciono esta vez mi padre.

-Fui a el lo abracé y saludamos a los demas.

-Que tal estuvo la noche por aqui.?- Pregunte.

-No tambien como la de ustedes pero bien, todo tranquilo.-Bromeo mi amiga Tania.

-Me parece bien.-Respondi.

-Mi niña te traje algo para que comas.-Menciono Doña lolita acercandome un vaso de fresas con crema.

-Y nosotros que?.-Pregunto Sofia.

-Les traje limonada.-Respondio lolita guiñandole un ojo.

Yo solte una estruendorosa carcajada y casi debore las fresas con crema, no se como es que tengo tanto apetito.

-Solo es asi contigo por que estas recien casada.-Reviro Tomás.

-No lo que pasa es que ahora yo soy su consentida, verdad nana?- Dije sacandome la lengua a Tomas.

-Bien, bien dejen de pelear parecen niños.? Dijo la tia Sara.

-El empezo.-Sentencie y de un momento a otro mi estomago empezo a parecer una montaña rusa y sali corriendo al baño del despacho, que era el mas sercano...

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora