Capitulo 32

49 4 0
                                    

Como cambia la vida de la noche a la mañana, hace un año que estoy aqui visitandote a ti y a nuestro pequeño en esta fria tumba, no ah sido facil superar todo esto, pero Ángel y la pequeña Milagros se volvieron mi fuerza y ganas de vivir, nuesta familia ah sido un gran apoyo en todo este procesó y no sabes cuanto valoro ese amor incondicional que me brindan, hoy ire a la oficina un rato y luego a comprar las cosas para celebrar el primer cumpleaños de nuestro hijo, esta tan hemoso, se parece tanto a ti, en especial por tus bellos ojos, verlo a el es verte a ti, ayer me dijo mamá por primer vez y no sabes lo feliz que me hizo escucharlo, tuve que encerrarme en nuestra habitacion para poder llorar tranquila y desahogar el dolor que se acumulo en este largo año.

-QUE PASA SOFIA.-Dije cuando descolge la llamada que interrumpió mi conversación con mi amado esposo.

-AURORA TENEMOS QUE HABLAR TE ESPERO EN TU OFICINA.-Me respondio Sofía y finalizo la llamada sin darme mas explicaciones.

-Amorcito tengo que irme Sofi esta como loca, ya se acerca su boda y esta insoportable, te prometo volver mañana como cada dia, ademas mañana ya sera oficial la adopción de Milagros, tendra mi apellido de casada como nuestro hijo, Restrepo Clarck, los amo adios.
Me despedi de la tuba y me fui a la agencia y juro que si es otra crisis de vestidos matare a Sofía.

-Hola, que pasa por que la urgencia y que hacen ustedes aqui, donde dejaron a mis hijos.Reclame a Tania, Teylor, Sofia y mi jefe.

-Los niños estan con mamá, el problema es que si no haces algo Tomas se ca a casar con Cristina en un par de horas.-Solto Sofia sin respirar.

-De que diablos me estas hablando Sofia, se suponia que esa loca no estaba en el pais y Tomas tenia claro que no puede casarse con ella, de que me perdi y como es que yo no me entere, maldita sea vivimos bajo el mismo techo y nadie me dijo nada.-Bufe.

-Cristina amenazo a Tomas con acerte daño a ti y los niños, ademas de que tambien a el lo amenazo, no te dijimos nada por que Tomas no queria preocuparte y menos ahora que estas bien.-Respondil Sofia.

-Voy a matar esa maldita loca, con mi familia no se mete y Tomas me va a escuchar.- Dije con enojo y quice salir de la oficina pero mi jefe me lo impidio.

-Aurora debes pensar con mas calma, Cristina esta muy bien custodiada, deberas esperar hasta la ceremonia, ya investigue y el juez es falso, asi que no sera una boda real.-Comentó mi jefe.

-Eso significa que algo planea, como no me dijeron antes, se dan cuenta del peligro que corren todos si van a esa maldita payasada.- Mi enojo esta por los aires.

-Aurora lo siento, pero lo hicimos por ti y los niños, ademas no estarian solos, ya tenemos un operativo para protegerlos.-Dijo Teylor.

-O sea que la unica estupida que no sabia era yo, voy a encabezar ese operativo y si tengo que matarla lo hare, saben que me la debe por lo de Jeison y mi hijo, si no había hecho nada era por que mis hijos estaban muy pequeños pero ahora ya puedo acabar con esa perra.

-Ya calmate amiga.-Dijo Tania.

-Estoy calmada mejor diganme como esta lo del operativo y como puedo dentrar sin que los escoltas de esa bruja me lo impidan.-Ordene.

-Ya tenemos todo preparado para la seguridad, si quieres ingresar al evento tendras que hacerlo como invitada, sofia logro conseguirte una invitación, debes vestirte muy elegante, sabes como son las fiestas de esa familia, ya en el interior procederemos con el operativo para capturarla, tus hijos se los llevara Esther para que estes mas tranquila.-Explico mi jefe y aunque me molestara tendria que acceder a lo que el decía.

-Bueno ire a buscar que ponerme.-Respondi y sali de la oficina, afotunadamente aqui en la agencia tenemos una especie de almacen y salon de belleza para este tipo de operativos.

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora