capitulo 25

41 3 0
                                    

Aurora...

Me desperte con un terrible mareo y dolor de cabeza, en lo que parece ser un hospital...

-Valla desperto agente Clarck, llamare al doctor.-Dijo una enfermera y como me saludo supongo que estoy en el hospital de la agencia, pero como llegue aqui si estaba en mi apartamento con Tomas, luego mi senti mareada y mis ojos se nublaron y ya no recuerdo nada mas...

-Agente Clarck como se siente.?-Pregunto el Doctor.

-Mareada y con muchísimo dolor de cabeza, me puede decir como llegue aqui y donde esta Tomas, tengo que irme no puede estar solo.-Dije tratando de quitarme el cateter que tenia en mi mano con una bolsa de suero.

-Tranquila agente Clarck, usted se desmayo y un joven la trajo con el ajente Luis.-Respondio el doctor.

-Seguro es el estres de estos ultimos meses, puedo irme ya estoy en medio de una mision y debo volver al trabajo.

-Tranquila, sus examenes estaran en media hora maximo y mientras tanto debe descansar, llamare al joven que la trajo y pedire que avisen a su esposo, por sierto felicidades por su boda fue muy bonita sorpresa.

-Gracias doc y valla que fue sorpresa, pero no podria estar mas feliz y digame doctor que fue lo que me paso.

-Pues aun no estoy seguro debo esperar los analisis pero digame que siente cuando se desmaya y que ah pasado estos dias, tambien note que ah subido algo de peso.

-Genial ahora todos notan que estoy gorda, no volvere a comer en semanas y en cuanto a lo demas pues mi trabajo es cuidar a una familia entera de que no los mate un tipo que ademas me tiene amenazada a mi y a mi mejor amigo y el mismo que hace unos meses mato a mi mejor amiga.-Suspire tratando de no llorar.

-La agente Marcela, como olvidarlo, hice todo lo que pude pero fue imposible yo..

-No fue su culpa doc, pero no se preocupe yo voy a encontrar a ese bastardo cueste lo que cueste, tambien queria pedirle que me recomiende algo para mi desorden hormonal, suelo ser muy puntual con mi periodo pero debido al estres de estos meses, se me retrasa demaciado.

-Cuanto tiempo se le retrasa.

-Ya llevo dos meses de retraso, solo una ocasión hace dos semanas que tuve un pequeño sangrado y ya.

-Vere que puedo hacer ahora descanse ire a buscar a buscar al joven que la trajo asi estara mas tranquila y su arma esta sobre la mesa junto a su celular.

-Gracias doc.

El doctor salio y unos minutos despues dentro Tomas...

-Es tu culpa por arruinar mi almuerzo.-Reproche a Tomas cuando dentro a la habitacion.

-No es mi culpa que me ayas hido a buscar.-Respondo sentandose a mi lado.

-Mal agradecido, te recuerdo que ese es mi trabajo.-Revire dandole un golpe.

-Oye estas convaleciente, ya le hable a Jesion viene para aca por que no descansas en lo que el llega.-Respondio acariciando mi mejilla.

Le di una leve sonrisa y serre mis ojos, mientras esperaba a mi esposo y de seguro a mis padres...

############################

-Como esta?-Escuche la voz de mi esposo en la habitación, pero no abri los ojos.

-Ya esta mejor, el medico quedo de traer los resultados de los examenes en un rato, dijo que tal vez fue el estres de estos meses.-Le respondio Tomás.

-Sus padres están preocupados al igual que los demas pero los convenci de que seria mejor que se quedaran en casa, que les avisariomos si pasaba algo mas.-Volvio a decir mi espos.

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora