Agencia de seguridad VIP- Sao pablo Brasil
Oficina principal Gerente-Jefe Javier Castillo.
-Buenos dias jefe, me necesitaba?.
-Asi es Aurora pasa y toma asiento por favor.
-Gracias, cuenteme para que soy buena.
Veras me han llamado para una nueva mision y se que siempre les doy unos dias de descansó al finalizar cada mision pero esto es de urgencia y me pidiero que fuera una de mis mejores chicas con una apariencia juvenil como de una chica universitaria, y es por eso que tu estas aqui ya que tu ultimo trabajo fue un gran exito para todos mira se trata de una gran oportunidad para la agencia y en especial para ti...
-Entiendo que quiere decir señor pero, como ya se lo habia dicho tenia todo preparado para ver a mi familia, usted sabe muy bien ya ah pasado casi un año desde la ultima vez que viaje a colombia.
-Lo se pequña pero como te digo es una gran oportunidad, en poco tiempo te has convertido en una de mis mejores guardaespaldas sin mencionar que te quiero como a una hija despues de todo lo que has echo por mi familia en especial con mi sobrino.
-Lo se y usted sabe que tambien les tengo un gran aprecio, pero entiendame por favor son mis padres.
-Hagamos algo... Dejame contarte de que se trata este nuevo trabajo y te doy el fin de semana para que lo pienses bien y pidas opiniones creeme no te arrepentiras.
-Ok señor lo escucho pero no prometo nada...Dije sin mucho animo.
-Se trata de la familia Restrepo, creo que ya has escuchado sobre ellos, son una familia muy importantey con muchisimo dinero, el señor Restrepo es dueño de uno de los concesionarios de autos y motocicletas del pais, su esposa tiene una cadena tiendas de Ropa muy importante ambos con sucursales en todo el pais, tienen 3 hijos los mellizos Tomas y Laura de 24 años y Sofia de 19; Laura ya es independiente y tiene su familia Tomas y Sofia aun viven en la mansión junto a sus padres el joven llego hace unos meses al pais y la chiquilla empezara una carrera de literatura en la Universidad y...
-Antes de que continuara solte un profundo suspiro de desagrado llamando la atencion de mi jefe y este preguntara que me sucedio a lo cual respondi de la misma manera que suspire.
Nada solo que al parecer voy a tener otro trabajo con niñitas caprichosas creame niñitas de esa edad son insoportablesya vio lo que me paso la ultima vez... rode los ojos y guarde silencio no me esperaba lo que mi jefe responeria...
Despues de decirle a mi jefe lo que pensaba de los trabajos con niñitas mal criadas se quedo mirandome y su respuesta me dejo perpleja.
-Se que esas niñas son bastante dificiles es por eso que descansaras de ellas un tiempo y se levanta de su silla para acercarse al vetanal que tiene una hermosa vista de la ciudad.
-y como seria eso segun usted la vamos a tener dopada o que. Dije burlona apollando los brazos en el escritorio.
-No estara dopada por que ella es un amor y por que no sera a la chiquilla a la que tu cuidaras.
-Ya señor enserio dejese de rodeos,- dije finjiendo estar molesta.
-Te haras cargo de el joven Tomas Restrepo el hijo mayor de la familia me respondiocon la mirada fija a la gran ciudad atra vez de su ventana.
-Que?? Respondi demaciado asombrada.
-Dijiste que estabas cansada de las niñas mimadas no ? Pues descansaras de ellas.
-Señor una cosa son esas niñitas y otra un joven usted sabe como son ellos??
-No la verdad no se, mi hijo apenas tiene 15 años pero,veo que tu los conoces bien.
-Pues lo suficiente como para saber que son ARROGANTES, MUJERIEGOS, BORRACHOS y mejor no sigo. Esta vez si estaba molesta eh visto suficiente de ese tipo de hombre en los hermanos y amigos de las niñitas que eh tenido que cuidar y creanme son una pesadilla.
-No todos son iguales Aurora pero mejor te sigo explicandote antes de que me des una clase de como son esos hombres segun tu...
-Segun yo nada... no es mi culpa que los unicos que eh conocido sean asi, me defiendo de su ataque.
-Ya niña dejame terminar que aun falta lo mejor...
-Falta mas!, me voy a enloquecer...
-Aurora.sentencio mi jefe y continuo...
Mira entrarias a la casa obviamente como la guardaespaldas del joven tomas con ellos y el personal de seguridad no hay problema, pero para los amigos del joven y en la Universidad seras la hija de un amigo del señor Restrepo que recurrio a el para que cuidara de su pequeña hija mientras el hacia unos viajes de negocios y por eso tu siempre estaras con el joven Tomas ya que su padre le pedira quesea hospitalario y te lleve con el a todos lados para que no te sientas solita, pero cuidado señorita con andar haciendo tus locuras por que te las verás conmigo ya suficiente tengo con que andes de arriba para abajo en esa moto como loca y que pareces vampiro vestida siempre de negro y ademas esos malditos cigarros...
-Primero soy muy profecional, loca si un poco, mi moto es mi vida, los cigarros bueno solo son cuando estoy demalas, no soy vampiro soy daltonica y por eso veo todo de negro ademas que tiene de malo todo eso me hace ver mas ruda-dije con ironia y burla.
-No tiene gracia señorita Clarck ademas sere tu padre y tengo derecho a intervenir...
-No sera mi padre si no acepto ese trabajo. Conteste desafiante pero no crean que es una pelea de verdad lo que pasa es que tengo una bonita relación con mi jefe es como un padre el y su familia me acogiron con mucho cariño cuando llege a esta ciudad.
-Pero si soy tu jefe señorita; me respondio el dandome un abrazo, pero sera mejor que continuemos por que de lo contrario nos llevara todo el dia terminar con esta conversación.
-Si mejor continuemos y aver expliqueme como es eso que solo en la casa sabran quien soy y los demas no y en la Universidad tampoco lo de las personas lo entiendo pero como haremos con la Universidad tengo entendido que no se permiten armas en la Universidad...
-Esa es la parte buena; si aceptas el trabajo tambien te daran un cupo en la mejor Universidad para que puedas estar 24/7 con Tomas aun no sabemos en que carrera sera por que el joven aun no se decide por una en especifico pero eso no importa aun que te parece eso Aurora??
-La verdad estoy muy sorprendida y es una gran oportunidad pero extraño mucho a mi familia.
-Lo se pequeña pero podriamos traerlos a ellos para aca asi ellos se daran unas vacaciones, mira te voy a dar todo lo necesario para que sepas mas acerca de el joven su expediente y todo eso si aceptas me avisas para arreglar lo de la Universidad ah y algo mas te tengo un regalo saco las llaves de un mercedes benz cla 250 y me las entrego.
-Y esto??
-Un auto!!
-Se que es un auto pero por que??
-Por que se que se daño tu moto y por que el señor Restrepo no quiere una loca en moto cuidando a su hijo..
-Es dueño de un concesionario de motocicletas y no quiere que una loca cuide a su hijo en una que ironico pero esta bien gracias nos vemos el lunes le di un abrazo y sali de la oficina en el pasillo me encontre a mis amigas Tania y Marcela quien brincaron de emocion cuando les resumi lo que habia pasado en la oficina y ambas me aconsejaron que aceptara, cuando estaba por salir mi jefe llamo mi atencion desde su oficina...
-Oye pequeña que pases un lindoo fin de semana...
-Por que lo dice asi como si algo especial fuera a pasar...
-No para nada solo digo que ojala te diviertas adios pequeña...
-Ok adios señor... Bueno chicas ya me voy muero de hambre les dije a mis amigas
-Vas a engordar dijieron las dos al mismo tiempo...
-Que importa respondi saliendo del edificion, me diriji al estacionamiento encontre facil mi nuevo auto y me puse en marcha a mi casa sin imaginarme lo que iva a encontrar en ella...
Bueno mis amores que creen que encontrara nuestra protagonista al llegar a su casa...
Espero comentarios besos y bendicionesa todos.😘😍😙
ESTÁS LEYENDO
All For Love (Todo por Amor)
Literatura FemininaAurora Clarck una joven escolta apunto de cumplir 23 años de edad, le sera asignada la tarea de cuidad el hijo mayor de un millonario empresario, ingresara como la hija de un amigo de la familia para mayor seguridad... Jeison Restrepo sobrino del em...