Capitulo 30

48 4 0
                                    

Nos duele tener que en este frio lugar, pero te prometemos jamas olvidarte, fuiste y siempre seras la luz de nuestras vidas, te llevas contigo a uno de tus pequeños angelitos y se que desde el cielo le daran fuerzas a Aurora y a tu otro bebe para que libren esta dura batalla, Sobrino con tu partida te llevas parte de nuestro corazon, como hace algunos años lo hicieron tus padres y hermanito, ahora estaran juntos y nos seguiran cuidando, Los amaremos eternamente.

-Esas fueron la palabras de mi padre en el cepelio de Jeison y su bebé, Aurora sigue en el hospital y junto a su bebe se estan recuperando, el doctor dice que estan evolucionando bien a los tratamientos y que en cualquier momento Aurora despertara, su pequeño aun sigue luchando pero gracias a Dios sigue con ganas de luchar por su vida.

Terminamos de enterrar a Jeison y volvimos al hospital, para ver como siguen nuestros guerreros.

-Hola mi niñera, acabamos de cepultar a Jeison y a tu bebé, se que hubieras querido estar con ellos, pero debes recuperarte primero, por otro lado el medico dice que tu bebé esta evolucionado bien y que hay buenas probabilidades de que sus pulmonsitos se desarrollen correctamente, pero necesita a su madre, asi que vamos niñera, te necesitamos.-Le decia a mi niñera miemtras besaba su mano, las lagrimas empezaron a salir y me recoste en sus piernas y me dormi por un rato...

AURORA...

Pastelito tienes que volver, nuestro hijo te necesita.

-Jeison no me dejes.-

-Nunca lo hare, estare contigo y nuestro hijo en cada momento.

-Que tienes en lo brazos.

-Es nuestro otro bebé, el se quedara conmigo para hacerme compañía, pero no llores estaremos bien, ahora despierta.

-No Jeison no te vallas, por favor, JEISOOON".

Desperté con un fuerte dolor en el vientre, algunos aparatos conectados, y alguien recostado en mis piernas, parpade un par de veces para acostumbrarme a la luz y me di cuenta que era Tomas el que estaba recostado en mis piernas, levante una mano y acaricie su cabello.

-Despertaste!!.-Exclamo con alegria y empezo a llamar al doctor, que dentro de inmediato.

-Si el la valiente agente Clarck, le ganaste la pelea a la muerte.-Mencionó el doctor revisandome.

-Donde estan mis bebes, donde esta Jeison.?-Pregunté y el doctor miro a Tomas y suspiraron.

-Niñera, Jeison y uno de tus gemelos no soportaron lo que paso, el otro esta en la encubadora por que aun es muy pequeño y sus pulmonsitos aun no se desarrollan del todo.-Me dijo Tomas y ahora entendia el sueño que tuve cuando desperté.

-No por favor diganme que es mentira, Nooo mi bebé, JEISOOON, Nooo.-Gritaba desesperada, sentia rabia, impotencia y dolor.

-Aurora por favor calmate, aun estas debil y tu bebé te necesita.-Suplicaba Tomas abrazandome con fuerza.

-Quiero verlos, llevenme con mi esposo y mi hijo.-Suplique.

-Aurora a ellos los enterramos hace unas horas, permaneciste inconsiente por casi una semana.-Me explicaba Tomas y mi dolor aumento, los enterraron y yo no estuve para despedirlos.

-No quiero verlos.-Suplique.

-Calmate por favor, aun tienes a uno de tus bebes el te necesita.-Me dijo el doctor y yo trataba de hacerlo pero no dejaba de dolerme lo que pasaba y lo peor es que por mas que grito y sufro las malditas lagrimas no salen, otra vez la impotencia y el dolor se apodera de mi.

-Puedo ver a mi hijo.-Pedí al doctor.

-Aun estas muy debil.-Respondio.

-Por favor.-Suplique.

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora