capitulo 11

67 4 0
                                    

Perdon Joven no sabia que ya habia salido del baño solo vine a traerle un poco de ropa de Teylor para que este mas cómodo.- Dije al ver a Tomas saliendo del baño con una de mis tohallas envuelta en su cintura y dejando ver su torso desnudó.

-Tranquila no es nada muchas gracias.-Respondió el como si no le importara que lo viera si, y lo peor es que me puse nerviosa, es que se veia tan jodidamente sexi de esa manera, -C-r-e...Creo que le quedara bien la ropa de Tey son como de la misma talla puede bestirse mientras yo le habiso a su padre que se quedaran a dormir aqui esta noche para que no se preocupe.- Volvi a decir con nerviosismo mientras iva hacia el balcón...

Saque mi celular y marque el numero del señor Johan, y la imagen de tomas no se salia de mi cabeza..

-Bueno Aurora, Paso algo-Pregunto el señor Johan desde la otra linea sacandome de mi hechizo.

-Buenas noches señor nada grabe solo que el Joven Tomas y Teylor tubieron una pelea en el bar donde nos encontrabamos y pues los traje a mi apartamento para curarlos y pues si no le molesta pasaremos la noche aqui y mañana estaremos de nuevo en su casa...

-Como siempre casando peleas esos dos... pero no te preocupes se que mis hijos estan a salvo contigo asi que nos vemos mañana.

-Ok señor que pase buena noche...

Dicho eso finalice laa llamda y volvi adentro encontrando un Tomas ya vestido afortunadamente curioseando las fotos que colgaban en la pared.-Ya le avise a su padre y dijo que no habia problema.-Mencione llamando su atencion.

-No quice causar problemas- Respondió el.

-No es nada joven ya estoy enseñada a estas cosas aunque casi siempre la golpeada soy yo, si me permite voy a ducharme yo tambien para relajarme un poco y luego me dispongo a hacerle las curaciones.

-Esta bien.

-Tome mi pijama y dentre al cuarto de baño, me quite la ropa y me meti a la ducha y deje que el agua recorriera mi cuerpo, lave mi cabello y me bañe correctamente luego de unos minutos volvi a salir, y Tomas estaba sentado en mi cama, me acerque a el y tome el desinfectante de heridas y un algodón y me dispuse a curarlo,

-Como es eso de que estas enseñada a las peleas nocturnas?? Pregunto curioso.

-Si defendiendo a las niñas que cuidaba de tipos que se querian sobre pasar con ellas y pues muchos eran mas grandes que yo y pues salia golpeada y lo peor es que tenia que curarme sola.

-Me imagino que los pobres hombres quedaban peor por que tu eres el demonio niña como fue que pudiste dentrar esa arma al lugar??,-Auch!!Eso duele niñera.Bufo cuando le puse el algodon en la mejilla.

-Lo hubiera pensado cuando se agarro a golpes con esos tipos y pues lo del arma yo tengo mis mañas para esconderla.

-Ese sujeto no queria solamente bailar no viste como te miro y te pego a el...

-Pues solamente los hubieramos ignorado y salido del lugar sin tanto alboroto.

-Que?? Claro que no ademas dijo que el si era un hombre, entonces que quiso decir que eramos niñas??

-Ah!! Entonces fue mas cuestion de ego que de defensa, ya termine asi que tomese esta pastilla para el dolor y puede descansar aqui en mi cama..

-Y tu donde dormiras?? tambien debes hacerlo.

-yo aun no tengo sueño y cuando tenga me voy al sofa no se preocupe.

-Claro que no mejor te quedas aqui con Sofia que por cierto no se donde esta y yo comparto cuarto con Teylor.

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora