capitulo 6

90 5 0
                                    

Tomas...

Pase un fin de semana igual a todos los demas, volvi a despertar con una mujer que no conozco, tal vez alguna que conocí en el bar no lo se.

Decidí levantarme y salir del hotel donde me encontraba antes de que la rubia despertara.

Llegue a mi casa y subi a mi cuarto antes de que mis padres empezaran a reprocharme, en el camino me encontre con Doña Lolita nuestra nana y mi hermanita Sofía quienes me fulminaron con una mirada de procupacion y complicidad a la vez.

-No digan nada por fabor??suplique

-Esta bien mi niño pero cuando acabaras con esto mira nada mas el golpe que traes, pero bueno mejor valla a darse un baño mientras yo le preparo un caldito de pollo ah!! Y recuerde que debe bajar a la reunion con su padre y don Javier para lo de su guardaespaldas asi que Upa pues!! A ducharse y lo espero en la cosina- me dice mi nana con todo ese gran amor que siempre tiene para nosotros.

-Es una mujer nana- agrego mi hermanita,yo la vi llegar hace un rato y es muy hermosa como de mi estatura.

-si yo fui quien los resivio pero no pense que fuera a ser ella- respondio mi nana.

-ya basta las dos, no me recuerden que papá insiste en ponerme una niñera, me trata como un niño y no lo soy bueno solo para usted nana.

-y yo que estoy pintada en la pared o que, reprocho mi hermanita haciendo pucheros...

-tu eres mi monstrito y ya deja esa ropa fea tu eres hermosa cuando dejaras de ocultarte hermanita...

Sofi se acompleja mucho de su apariencia y al igual que yo trata de ocultarse aun que ella lo hace sanamente en su ropa extraña, lentes gigantes y libros, encambio yo lo hago en licor y mujeres, pero nada de eso llena mi soledad.

-Yo dejare esto Tomi cuando llegue la mujer perfecta para ti y dejes a esa psicopata que tienes por novia...

-Y cuando sera eso doctora corazon?? Cuando suceda la magica conexion de la que hablan en los libros..

-ya veras Tomi- y dicho esto se fue y me dejo solo...

Mi hermanita siempre habla de las conexiones de amor en los personajes de sus libros, que con solo una mirada tu corazon sabra que es la persona correcta, yo creo que esta un poco loca yo nunca eh sentido eso nisiquiera con Cristina mi novia.

Dspues de un rato me termine de arreglar, me puese un jean negro una playera de igual color en fin me encanta verme rudo segun yo,

Baje a la cosina donde me esperaba mi nana con un caldito de pollo estaba delicioso, luego me fui al despacho de papá la verda no tengo ganas de conocer a mi nueva NIÑERA pero ya no puedo hacer nada asi que sere lo mas arrogante posible para que se canse y se valla...

A dentrar veo a mi padre, don javier a una chica los tres se sobresaltaron cuando dentre de golpe al despacho...

-Para que me necesitabas padre?? Pregunte recostandome a la puerta...

Mi papá casi me asecina con la mirada, el queria que fuera mas educado, pero a mi me gusta hacerlo enojar, me pidio que pasara y cerrara la puerta asi que le hice caso me acerque a ellos fijando mi mirada en la chica y mi hermana tenia razon es hermosa, salude a don javier y volvi a la chica ella solo me miraba y valla que tiene unos ojos color chocolate preciosos, cabello recogido en una coleta se ve que es largo, venia vestida toda de negro se veia muy bien, mi piel se erizo con solo verla mi corazon estaba a mil por hora y creo que de esto hablaba mi hermana.

-Ella es Aurora tu nueva guardaespaldas- dijo mi padre.

Bien aqui voy a hacerlos enojar.

-Es una broma verdad??? No necesito una niñera por que eso parece. Eso no es cierto es hermosa.

-Tomas respeta no seas grosero con la señorita, con que asi se llama.

-Te dije que no queria una mujer papá y mira con lo que me sales por que mejor no la contratas para mis sobrinitos seriaa mas útil no crees.Esto es divertido casi puedo ver la furia de papá.

- Ya basta Tomas ella sera tu guardaespaldasy punto tambien ira a la Universidad contigo y la llevara a todas partes me entendiste...Ok ya mejor no molesto mas a papá o alguien aqui me golpeara por que cuando volvi a fijos mi atencion en Aurora se veia molesta.

-Ya papá solo bromeaba, asi que tu seras mi niñera mas vale que sepas correr porque con esas piernaitas no podras seguirme el paso ah y ojala tengas unos tacones mas altos asi no quedaras tan perdida y no tendre que inclinarme mucho para hablarte.-aunque a verdad preferiria que fuera pasa besarla.

-Tomas - sentencio mi padre.

Tranquilo señor que si se correr y si tengo tacones mas altos, y si joven yo sere quien le cuide la espalda y evite que le pateen el trasero por arrogante.-Me dijo imitando una posicion militar se ve tan jodidamente hermosa de esa manera.

-Auroa-le reprochó don javier y nisiquiera le importo que estubiera ante sus tres jefes, tambien es arrogante y eso es muy bieno creanme nos divertiremos mucho... si algo odian la chicas es que olvidemos su nombre.

Ya veo espero estes lista para hacer las cosas como y cuando yo diga, por que me imagino que mi amable padre le explico como soy de exigente y pues me molesta cuando no se hace lo que yo quiero señorita este como es que se llama... y agregue una cara de alguien ayudeme que olvide su nombre, casi me asecina esa mujer con la mirada😂😂😂 me estoy divirtiendo mucho.

-Aurora...Aurora Clarck y yo siempre estoy lista para trabajar soy fan de los trabajos con niñitas caprichosas asi que esto sera un nuevo logro para mi intachable hoja de vida.

-Me comparo con una niñita valla eso fue un golpe bajo ya me desquitare por ahora salgo del despacho y decido llamar mis amigos Jeison y Arles que acabo de llegar a la ciudad y le pido que traiga a esa amiga de la que el tanto habla creo que hoy molestare un poco a Aurora.

Bueno mis amores que tal este chico quiere jugar sucuio....

Nos vemos en el proximo capitulo besos y bendiciones 😍😙😚😜


All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora