capitulo 15

42 4 0
                                    

Ingresé al hospital lo mas rapido que pude, y lo recorri con la mirada buscando a Tania y no laa encontraba por ningun lado, asi que pregunte en la resepcion y una emfermera me llevo por un largo pasillo hasta una habitacion y allí estaba mi hermosa y dulce mejor amiga, conectada a esos aparetos que la mantenian con vida, Tania estaba sentada a su lado tomando su mano, me acerque a ellas tratando de ser fuerte...

-Lle...Llegaste loquita.-Dijo Marcela con dificultad.

-Por supuesto cariño aqui estoy.-Respondí.

-Y...y Don-de esta Tey??

-Aquí estoy morena.-RespondioTey acercandose a nosotras.

Mi corazon dolia tanto al ver a Marcela de esa manera, su hermosa piel trigueña estaba palida y su alegria apagada, ella es ma mas alegre de los cuatro, es la que nos mantiene unidos como hetmanos, no se que hariamos sin ella.

-Loquita lamento arruinar tu cumple, se supone que seria un dia para celebrar lo siento.-volvio a decir Marce con tristeza.

-No te preocupes morena que igual no iva a celebrarlo y tu no lo arruinaste, alguien se te adelanto, pero no te preocupes que apenas te recuperes nos embriagaremos como a ti te gusta.-Respondi.

-Tendran que hacerlo sin mi loquita, Yo se que de esta no voy a salir pero los tres deben prometerme que se acompañaran el uno al otro y seran fuertes por mi.-solto de pronto.

-No digas eso Morena tu te pondras bien.-Respondió Tania.

-Tani tiene razon Morena, todo estara bien.-Respondió Tey.

-Mejor vengan a darme un abrazó, por que en el cielo no podran darmelo, pero quiero que sepan que yo siempre estare con ustedes para abrazarlos cuando mas me necesiten.-Nuestra Morena se iba en nuestros brazos y es el dolor mas grande que puedo sentir y nisiquiera eh podido llorar, las lagrimas no salen de mis ojos y eso aumenta mi frustración y dolor, Marcela es todo nuestro mundo y nosotros el de ella ya que no tiene a nadie mas por que cuando tenia 3 años sus padres murieron en un accidente y a ella se la llevaron las atoridades de servicios infantiles, para que alguien la adoptara y eso sucedio cuando cumplio 10 años, lo hizo una pareja española que recién llegaba al pais y como la señora Karla era una trabajadora social se enamoro de nuestra morena y convencio a su esposo de adoptarla ya que ellos no podian tener hijos, cuando Morena cumplio 18 empezo a estudiar oara ser escolta,pero tambien su padre murió de un paro cardiorespiratorio y un año mas tarde su madre murio de depresión por la perdida de su compañero de vida y nuevamente quedo sola, luego el mismo año ingreso a la agencia donde nos conocimos nosotras 3 ya que haciamos parte de los nuevos estudiantes y por consiguiente tambien conocimos a Teylor quien era 2 años mayor que nosotras, sobrino del jefe y mi peor pesadilla y pues luego de salvarle la vida como ya lo saben nos hicimos mejores amigo y nos acompañabamos el uno al otro y cuando nos sentiamos mal, nos distanciabamos por trabajo o lo que fuera, nuestra Morena era quien nos unia siempre y ahora se esta llendo por culpa de un bastardo al que juro buscar hasta debajo de las piedras si es necesario.

-Morena te juro que quien te hizo esto lo pagara.-susurre recostada en su pecho sientiendo como los latidos de su corazon se iban apagando.

-Los amo!!.-exclamo con un profundo suspiro muestra Morena y luego escuche poco a poco como su corazon dejo de latir y el sonido de ese aparato que indicaba que ya se habia ido...

***

Han pasado 2 semanas desde la muerte de Marcela y por mas que intento desahogarme no puedo, las lagrimas se reusan a salir, su cuerpo fue cremado y sus cenizas las libramos en el amar ya que eso era lo que ella pedia, decia que no le gustaria estar encerrada en una caja de madera con animalitos hormigueando por su hermoso cuerpo.

El cansancio en mi rostro es evidente, la universidad, el trabajo y la decepcion me consumen, no duermo en mi cama desde la noche de mi cumpleaños ya que no me da sueño y no pretendo dormir en el lugar donde dormi con Tomas la ultima vez, es mas la caja con el regalo que el me dio sigue ahi con forme lo destape., y se preguntarn que hago entonces, en la mañana me baño me voy a la universidad y trato de evitar a Tomas a toda costa incluso cuando tenemos trabajos pendientes de la Universidad, el estos dias no ah salido mucho asi que el trabajo no es tan pesado, los señores se la pasan de viaje, asi que Teylor decidio pedirle a mis hefes que lo dejaran trabajar como el escolta de Sofia y así los dos viven ensima de mi pendiente de que coma y duerma pero no lo han logrado ya que soy mas testaruda que ellos, y bueno el resto del tiempo me la paso encerrada en mi habitación frente a la computadora investigando a ese tal Rusell, pero la verdad es que no ha valido la pena estas dos semanas de insomnio y poca por no decir nada de alimentacion, hoy le dije a tey que por favor estubiera pendiente de Tomas por un momento ya que necesitaba salir un momento y el acepto pero en realidad no me ire a ningun lado en especial, solo me voy a internar en el bosque a despejar un poco la mente...


Quien no puerde la ganas de seguir cuando lo ah perdido todo...

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora