capitulo 31

41 3 0
                                    

3 meses han pasado desde la muerte de Jeison y mi bebé y aun no consigo llorar, cada dia voy al hospital a ver a mi pequeño Ángel que afortunadamente ah evolucionando de maravilla y tal vez en unos dias lo podre llevar conmigo a casa, luego de salir del hospital voy al cementerio a dejarle flores a mis dos amores, luego paso por la agencia para ver como va la investigación de la bruja de Cristina, pero aun no le podemos encontrar nada, la muy maldita esta completamente limpia, pero se que en algun momento cometera un error, se supone que en estos momentos esta de viaje y volvera en 4 meses para casarse con Tomas, pero lo que no sabe es que yo no lo voy a permitir, en la mansion todo esta muy triste y aunque todos tratan de darme fuerza, es inevitable sentir dolor al no tener a Jeison correteandonos por toda la casa, peleando con los chicos, robandole a Nana en la cocina, quejandose del entrenamiento, en fin es dificil vivir sin el, pero nadie me deja llevar sola el dolor y les agradezco eso, mi madre se quedo conmigo para cuidarme y papá tuvo que volver al trabajo, en estos momento voy conduciendo hacia la casa, la noche es lluviosa y helada, me detengo en un semaforo y veo una chica tratando de cruzar la calle, por su ropa puedo ver que es una indigente, me bajo del auto y me acerco a ella para ayudarla a cruzar la calle antes de que cambien el semáforo.

-Puedo ayudarte.-Le pregunté a la chica, su ropa estaba mojada y pude notar que esta embarazada.

-Estoy bien.-Me Respondio.

-Ah donde vas, puedo llevarte si quieres, estas mojada y te hara daño y tambien a tu bebé.

-Solo voy a cruzar la calle, no tengo a donde mas ir, solo iva a buscar un lugar debajo de un árbol donde no me moje.-Respondio de nuevo la chica y senti un fuerte dolor en el corazon.

-Puedo ayudarte dejame llevarte a jn lugar donde puedas dormir comoda, asi no te enfermas y no dañas a tu bebé.-Ofrecí.

-Por que querrias ayudarme, solo soy una drogadicta y no le importo a la gente, si mi bebe y yo morimos da igual.-
Respondio la chica.

-Ya cambio el semáforo, dejame ayudarte, no querras perder a tu bebé, pasar la noche a la interperie puede provocarte un aborto y creeme se que se siente perder a tu hijo, ven conmigo por favor.-Suplique y la chica me dejo ayudarla, la subí al auto y la lleve a mi apartamento.

-Mira ese es el baño, si quieres ve a darte una ducha caliente, yo te prestare ropa limpia y luego te preparare algo de comer , te parece.

-Gabriela, me llamo Gabriela y gracias por ayudarme.-Dijo la chica.

-Mi nombre es Aurora y no tienes que agradecer, ahora ve al baño ya te paso la ropa.-Dije y ella se fue al baño del primer piso, yo subi a mi habitación y le busque ropa se la deje en el lavado y me fui a la cosina y le prepare algo de comer con unas cosas que habia comprado, para Lolita hacerme una comida.

-Me quedo tu ropa.-Mencionó la chica dentrando a la cosina.

-Me alegra Gabriela, sientate para que puedas comer algo.

-Perdite un hijo.-Preguntó ella sentandose en el comedor.

-Suspire antes de poderle responder,-A si es, yo esperaba gemelos y el dia de mi baby shower un tipo dentro a mi casa y mato a mi esposo y a mi me golpeo muy fuerte, eso causo la muerte de uno de mis gemelos, el otro esta en el hospital recuperandose, ya que solo tenia 6 meses cuando eso paso y a el todavia no se le desarrollaban sus pulmoncitos.

-Que triste, debiste sufrir mucho.-Respondio Gabriela.

-Aun lo hago, perder a mi hijo y a mi esposo al mismo tiempo fue muy doloroso, pero debo se fuerte por mi pequeño Ángel.

-Yo quisiera se fuerte como tu, pero soy solo una niña tonta que no sabe luchar por si misma y ahora debo cargar con una bebé.

-Sabes Gabriela, el hecho de que continuaras con tu embarazo te hace fuerte.

All For Love (Todo por Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora